NOCHES DE NETFLIX

¡Fin de semana de estrenos Netflix! La opción para una noche en casa

Si esta noche prefieres algo más tranquilo, Netflix podría ser tu aliado, ya que tiene ¡excelentes estrenos!

Créditos: INTERNET
Por
Escrito en ESCENA el

Si tu plan de fin de semana es estar en casa, relajarse y ver series y películas, te recomendamos los estrenos de Netflix más recientes y que están por salir mañana, tanto como series, películas, documentales y animes. 

Alista las palomitas, pide comida a domicilio, prepara algo cómodo, e invita a tus mejores amigos, o disfruta con tu seres queridos para ver estas recomendaciones de la plataforma streaming.


La venganza de las Juanas
Ya en la plataforma

Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso político.

Amor a primera bestia - Temporada 2
Ya en la plataforma

Ha vuelto y es más bestial que nunca. Mira cómo seis nuevos solteros cambian la superficialidad por una serie de citas rápidas tan atrevidas como encantadoras.

Aun así
Ya en la plataforma

El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte arrastra a una chica escéptica del amor a una relación de amistad con derecho a roce.

Hay alguien en tu casa
Ya en la plataforma

Makani y sus amigos de la secundaria Osborne intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos.


Juego sucio - Volumen 1
Ya en plataforma

El delito y los deportes se entrecruzan en una docuserie que examina controversias y escándalos mundiales, con relatos de primera mano de los involucrados.

Ma
Ya en plataforma

Una mujer ayuda a un grupo de adolescentes a comprar alcohol y los deja usar su casa para divertirse... Pero su hospitalidad pronto se convierte en obsesión.


La vocera
Ya en plataforma

María de Jesús Patricio, también conocida como Marichuy, es la primera mujer indígena en postularse para la presidencia de México, con una campaña modesta pero radical.

La película Pokémon: Los secretos de la selva
Ya en plataforma


Cuentos lúgubres del reino de Grimm
Ya en plataforma

Hansel y Gretel dejan atrás las migas de su propio cuento para vivir otras historias clásicas de los Grimm (o inspiradas en ellos) en esta irreverente serie animada.


Mi hermano, mi hermana
Ya en plataforma

El testamento de su padre los obliga a vivir juntos, y los hermanos Nik y Tesla, y los hijos de ella, intentan solventar sus diferencias para convertirse en una familia.

El amor es como el chachachá
Estreno 9 de octubre

Una dentista deja la gran ciudad para abrir un consultorio en un pequeño pueblo costero, donde conoce a un hombre encantador que es, en todo sentido, lo opuesto a ella.

Periodo azul
Estreno: 9 de octubre

Aburrido de la vida, el popular Yatora Yaguchi se sumerge en el hermoso pero implacable mundo del arte luego de encontrar inspiración en un cuadro.

Venom
Estreno 9 de octubre

Tras fusionarse con un simbionte extraterrestre que le otorga superpoderes, un reportero lucha a muerte contra un científico loco.