FAMOSOS

Laura Bozzo reaparece y asegura que va limpiar su nombre

La famosa conductora mando un mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram junto a una foto.

La famosa conductora además pidió perdón por confiar en quien no debía
LAURA BOZZO.La famosa conductora además pidió perdón por confiar en quien no debíaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Laura Bozzo reaparecer y asegura va limpiar su nombre, luego de que las autoridades la buscaran por delitos de evasión fiscal.

La famosa conductora reapareció en redes sociales, donde compartió una foto junto a sus padres, asegurando que no va descansar hasta que limpie su nombre.

La famosa conductora además pidió perdón por confiar en quien no debía.

La peruana reapareció en su cuenta de Instagram, con un contundente mensaje sobre su situación legal que enfrenta por delitos de evasión fiscal.

En dicha red social compartió una foto de su juventud junto a sus padres y aseguró que su nombre va quedar limpió, pues según ella, jamás cometió ningún delito de evasión fiscal.

La famosa conductora asegura que fueron sus contadores quienes la estafaron, además dijo que nunca vendió su casa y que tiene pruebas para comprobarlo.

“Les prometo hasta el cielo que voy a limpiar mi nombre, jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del año 2012 los contadores me estafaron. Jamás vendí una casa embargada y lo voy a probar. Perdónenme por haber sido tan irresponsable. Estos tres meses han sido una pesadilla” escribió.

La conductora lamento la situación, pues dice que ella jamás haría algo así y le duele en el alma haberse descuidado de cosas tan importantes.