#FREEBRITNEY

¡Britney Spears por fin es libre! Juez pone fin a su tutela

Luego de trece años bajo la tutela de su padre, la 'Princesa del Pop' podrá tomar control de su patrimonio por el que ha trabajado desde que era una niña.

La cantante quedó libre de la tutela que le fue impuesta hace 13 años
Britney Spears.La cantante quedó libre de la tutela que le fue impuesta hace 13 añosCréditos: Instagram @britneyspears
Por
Escrito en ESCENA el

Este viernes 12 de noviembre, la tutela que impidió a Britney Spears tomar control sobre su patrimonio y decisiones personales por alrededor de trece años, por fin llegó a su fin.

La jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aceptó la solicitud de 'La Princesa del Pop' sobre terminar su tutela durante una audiencia judicial que se llevó a cabo la tarde de este viernes.

Hace poco más de un mes, el padre de la cantante, Jamie Spears, fue suspendido como el tutor del patrimonio de su hija, cargo que había mantenido desde que inició el acuerdo en 2008.

La tutela a la que Spears fue sometida desde aquel año, ha sido objeto de polémica, así como diversos documentales, luego de que la intérprete de 'I'm a Slave 4U', se enfrascara en una batalla legal para pedir que s padre fuera retirado como tutor legal, alegando abusos por su parte.

Foto: Instagram @britneyspears

Desde el 208, Jamie tomó control de Britney, supervisando su patrimonio, sus negocios y controlando gran parte de su vida personal y profesional. De acuerdo con n testimonio de la super estrella, su padre no le permitía casarse ni tener hijos, e incluso le prohibía retirarse un dispositivo intrauterino que le impide embarazarse.

La cantante rompió el silencio de más de una década por primera vez en verano del presente año, calificando su tutela como abusiva, por lo que pidió a la corte poner un fin al acuerdo.

Foto: Instagram @britneyspears

Rezaba para quedar libre

"¡Esta semana va a ser muy interesante para mí! No he rezado por algo más en mi vida", compartió spears en una publicación de Instagram a principios de esta semana. La publicación fue eliminada más tarde.

Foto: Instagram @britneyspears

Britney Spears revela quién diseñará su vestido de novia

Hace un par de días la intérprete de 'Lucky' compartió una serie de fotografías en s Instagram donde luce un hermoso vestido rosa pálido digno de una princesa, a lo que muchos pensaron que se trataba de su vestido de novia, sin embargo, la cantante fue muy atinada en aclararlo todo en un mensaje, donde reveló quién será la encargada de diseñar su vestido para la gran noche.

"No… este no es mi vestido de novia bahahah !!!! Donatella Versace está haciendo mi vestido mientras hablamos... Que tengan una buena noche amigos", escribió  Britney Spears en su publicación.