PA´L NORTE 2021

Se electrocuta Belinda en Pa'l Norte (VIDEO)

Hubo un momento muy divertido, y es que el ingenio de Belinda no conocer límites. Estando junto a Juanes, la prometida de Christian Nodal se dio varios toques u todo quedó grabado.

Reta a Juanes y demuestra que es buena en resistencia.
Se electrocuta Belinda en Pa'l Norte.Reta a Juanes y demuestra que es buena en resistencia. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- El evento Pa´l Norte 2021 estuvo increíble, un desfile de estrellas se presentaron y luego de una larga espera, los fanáticos salieron encantados. Sin embargo hubo un momento muy divertido, y es que el ingenio de Belinda no conocer límites. Estando junto a Juanes, la prometida de Christian Nodal se dio varios toques y todo quedó grabado.

Resulta que Beli retó al colombiano y aunque muchos pensarían que Juanes resistiría más, no fue así, pues Belinda, como toda una valiente chica que no le teme a nada.

Con la caja de descargas, Juanes de pronto soltó un grito desgarrador, mientras Belinda dijo que aguantó hasta el nivel 8, por lo que tocaba el turno de ella y aunque también soltó el artefacto, resultó que su resistencia es mayor. Al final de cuentas ambos se soltaron en unas carcajadas.

Cuando fue el turno de Belinda se notó nerviosa, pero decidió no soltar los cables. La electricidad inició su recorrido por el cuerpo, mientras ella hacía gestos, pues poco a poco subía la intensidad. Al final todo quedó en un empate, pero sin duida que la resistencia de la intérprete de Ángel quedó de manifiesto.

Pero esta no fue la única travesura de Belinda, pues también se vistió de guardia de seguridad y sorprendió a los integrantes del grupo Kinky.

Sin duda que Pa´l Norte 2021 superó las expectativas y los fans quedaron con un grato sabor de boca. Monterrey se vistió de gala y fue todo un éxito. Belinda, con sus ocurrencias se llevó la noche, pues además de realizarle bromas a Kinky, retó a Juanes a un concurso de resistencia de toques. El divertido momento quedó grabado para la posteridad y demostró que sigue siendo de las consentidas, no sólo de los fans, sino también de sus compañeros artistas.

Temas