FAMOSOS

Carmen Salinas no sufrió derrame cerebral... Entonces ¿por qué está en coma?

Nueva información sale a relucir sobre Carmen Salinas, quien se encuentra en coma, luchando por su vida, y aunque el diagnóstico no es nada alentador, aún hay fe de que se recupere. La mañana de este lunes 15 de noviembre de detalló que la actriz no se encuentra delicada por un derrame cerebral.

Nuevas noticias se dan a conocer sobre la salud de Carmelilta.
Carmen Salinas no sufrió derrame cerebral.Nuevas noticias se dan a conocer sobre la salud de Carmelilta. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Nueva información sale a relucir sobre Carmen Salinas, quien se encuentra en coma, luchando por su vida, y aunque el diagnóstico no es nada alentador, aún hay fe de que se recupere. La mañana de este lunes 15 de noviembre se detalló que la actriz no se encuentra delicada por un derrame cerebral.

 Sebastián Reséndiz, reportero que ha estado al tanto de los detalles de la salud de Carmen Salinas dio a conocer, que fue María Eugenia, hija de la actriz, quien aseguró que todo fue por una hemorragia cerebral, que no es lo mismo, y que a diferencia del derrame, es más complicado de contenerla.

No le dio un derrame cerebral, Carmen Salinas lo que sufrió fue una hemorragia cerebral lo que complica más el panorama, ya que el derrame es más controlable que la hemorragia”, dijo.

También esta misma mañana, Gustavo Briones, sobrino y mano derecha de Carmen Salinas reveló que La Corcholata no ha mejorado ni empeorado, que todo sigue igual.

Hay que recordar que la noche del miércoles del 10 de noviembre Carmen Salinas sufrió un desmayo, y luego de estar por más de una hora sin atención, finalmente fue llevada a un hospital, pero no pudo ser tratada, por lo que la trasladaron a otro nosocomio. Horas más tarde cayó en coma.

El diagnóstico por parte de tres especialistas es el mismo, Carmen Salinas se encuentra muy delicada y es muy difícil que vuelva a despertar. Sus familiares no pierden la esperanza y confían en que se dará el milagro.

Este lunes se dio a conocer que Carmen Salinas no sufrió un derrame cerebral sino una hemorragia cerebral, que es más complicada de tratar y no se puede operar, pues la vida está en peligro. Sin embargo, las esperanzas siguen vigentes por parte de sus más cercanos amigos y del público que la quiere.