LALO MORA

Por mañoso; Lalo Mora dice que le tienen prohibido acercarse a sus Fans

"No, mamita. Me tienen prohibido, ojitos sí, manitas no", expresó el cantante después de que una fan le pidiese una fotografía.

Por
Escrito en ESCENA el

No queda duda de que Mora ha sido blanco de muchas polémicas últimamente, y no es para menos después de que sus acciones quedarán grabadas en video y se volvieran virales en internet. 

Ahora el cantante es víctima de sus propios actos pues asegura que tras los escándalos en los que ha sido protagonista al tocar indebidamente a sus seguidoras, su equipo de imagen le tiene prohibido acercarse a ellas.

El cantante no ha declarado quien le dio la indicación, sin embargo, hizo pública la declaración durante un concierto que ofreció en Monterrey, entre canciones ofreció un discurso en donde  aseguró que “lo tenían bien sentenciado”.

El cantante declaró esto cuando una seguidora le pidió que se tomara una foto con él y le brindara un autógrafo, a lo que el cantante respondió.

"No, mamita. Me tienen prohibido, ojitos sí, manitas no", expresó. 

Le llaman rabo verde

Después de los escándalos en los que el cantante se ha encontrado, Lalo ha sido llamado rabo verde, mano larga y hasta abusivo, el señor se ha defendido argumentando en múltiples ocasiones que él no tienen la culpa de “encantarle a las mujeres”, lo que ha desencadenado una lluvia de críticas sobre todo después de que su propia hija pidiera a sus seguidoras que si no querían que su papá las tocara, mejor no se acercaran a él.

"Si ya lo conocen, pa' que se le arriman. - Declaró su hija ante entrevista