ESCENA

20 años de magia: Elenco original de Harry Potter se reunirá nuevamente

HBO anunció la inesperada noticia mediante sus cuentas oficiales en redes sociales

El elenco original volverá con una serie de entrevistas en un programa especial
20 años de magia desde Harry Potter y la piedra filosofal.El elenco original volverá con una serie de entrevistas en un programa especialCréditos: Warner Bros
Por
Escrito en ESCENA el

Para sorpresa de algunos (o todos), han pasado 20 años desde el estreno de "Harry Potter y la piedra filosofal", película que llenó de magia los corazones de grandes y chicos. Ahora está exitosa saga tendrá un evento más que especial con el reencuentro del elenco original. 

Mediante un comunicado en redes sociales, HBO anunció el regreso de Emma Watson, Daniel radcliffe, y Rupert Clint en una serie de entrevistas realizadas en un programa único.

El especial que lleva por nombre "Return to Hogwarts" contará con la participación de los protagonistas y de otros actores importantes dentro de la trama como emilia Bunham Gartner,, Ralph Fiennes, incluso con Gary Oldman.

A pesar de no revelarse más detalles sobre este importante suceso, el programa especial será revelado el próximo 1 de enero de 2022.

El presidente de Warner Bros, Tom Aschiem, indicó este suceso cómo un evento único dentro de la historia de su compañía.

"Ha sido un viaje increíble desde el debut de Harry Potter y la piedra filosofal y ser testigo de cómo ha evolucionado a este destacado universo interconectado ha sido mágico, por decir lo menos. Está retrospectiva es un tributo a todos cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo a los apasionados fans que mantienen el espíritu del mundo mágico 20 años después", comentó el presidente.

La franquicia de Harry Potter se volvió una de las más exitosas dentro de la industria; tan solo las ocho películas que conforman la saga principal recaudaron casi 7,800 mil millones de dólares a nivel mundial, contra un presupuesto total de casi una séptima parte de esa cifra.

Sin duda está notica puso más que felices a los fans del mago, quienes expresaron su emoción ante esta noticia en redes sociales.

La espera para muchos terminará este 1 de enero, con el regreso de la magia traída por el elenco original de la saga de Harry Potter. 

Jesús García