CARMEN SALINAS

VIDEO: Mensaje de Carmen Salinas a Alicia Machado hace que se derrumbe y rompa en llanto

Tras muchas semanas aislada del mundo exterior por un programa de TV, la ex Miss Universo se topó anoche de golpe con la realidad al enterarse del estado de salud de Carmen y ver el video que le grabó a ella

La Ex Miss Universo rompió en llanto al verlo
El mensaje de Carmen Salinas a Alicia Machado.La Ex Miss Universo rompió en llanto al verloCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Alicia Machado estaba muy feliz al resultar triunfadora del reality show "La Casa de los Famosos" transmitido por Telemundo y que concluyó este fin de semana. La ganadora pasó de la alegría a la tristeza: un mensaje de Carmen Salinas a Alicia Machado hace que se derrumbe y rompa en llanto.

Tras casi 3 meses conviviendo junto a otros artistas en la casa más famosa de la televisión, Alicia se alzó anoche como la indiscutible ganadora llevándose una bolsa de 200 mil dólares.

El mensaje de Carmen Salinas a Alicia Machado

La Ex Miss Universo, estuvo incomunicada estas semanas del mundo exterior al igual que el resto de sus compañeros, por lo que nunca se imaginó con la terrible noticia que recibiría al toparse con la realidad.

Al salir de la casa la actriz, conductora y modelo venezolana recibió la tristísima noticia del estado de salud en el que se encuentra Carmen Salinas desde la semana anterior y que la mantiene al borde de la muerta.

La ex Miss Universo rompió en llanto cuando le enseñaron un mensaje que le grabó la actriz mexicana pocas horas antes de sufrir el derrame cerebral que la mantiene en coma.

La felicitación también era extensiva a Pablo Montero, quien también participó en el programa y por quien Carmen tiene un aprecio entrañable.

"Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho".

En el video Carmelita agregaba:

"Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traen el premio para acá para mí. Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama",

Este fue el mensaje que la actriz en coma dedicó tanto a Alicia como a Pablo Montero momentos antes de su accidente vascular.

La actriz casi sin poder articular palabra y visiblemente emocionada reaccionó tomándose el rostro con las manos y con el llanto a flor de piel.

El mensaje de Carmen Salinas a Alicia Machado que le grabó personalmente la conmovió hasta los huesos.