ESCENA

Heath Freeman, actor de Bones, muere a los 41 años

Heath Freeman se encontraba trabajando en una nueva producción cinematográfica llamada "Terror on the Prairie", la cual aún no se estrena en la gran pantalla. 

Se le reconoció mayormente por su papel de asesino en Bones
Heath Freeman.Se le reconoció mayormente por su papel de asesino en BonesCréditos: Fotogramas
Por
Escrito en ESCENA el

El famoso actor Heath Freeman, conocido por su papel de asesino en la serie Bones, falleció a los 41 años.

Según el portal especializado EW, su representante Joe S. Montifiore, anunció la muerte de Freeman sin revelar las causas de su inesperada defunción. 

"Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Era un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor que nos deja una huella imborrable en nuestro corazón. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y un extraordinario entusiasmo por la vida" aseguró el equipo de Freeman en un comunicado.

Heath Freeman se encontraba trabajando en una nueva producción cinematográfica llamada "Terror on the Prairie", la cual aún no se estrena en la gran pantalla. 

"Freeman estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy ilusionado con el siguiente capítulo de su carrera" comunicó el equipo de la producción.

Freeman estudió actuación y cine en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York y en la Universidad de Texas en Austin. Su primer crédito como actor fue un episodio de ER: Urgencias , apareciendo también en programas como NCIS, The Closer, Without a Trace y Raising the Bar.

Interpretó a Howard Epps, el primer asesino en serie del programa Bones , durante sus dos primeras temporadas, personaje con el que logró gran notoriedad.

El domingo, la modelo y actriz Shanna Moakler rindió homenaje a Freeman en su cuenta de Instagram, publicando una foto de los dos con una emotiva descripción.

"Con el corazón roto al enterarme de la pérdida de mi querido amigo Heath Freeman, talentoso actor, director, productor, destacado chef y un amigo sólido. Te extrañaremos muchísimo y apreciaré cada recuerdo increíble que todos tenemos ... ¡¡y tenemos muchos grandes !! Godspeed " comentó Shanna Moakler en su publicación.

La muerte de Heath Freeman a sus 41 años resuena como un eco en la industria hollywoodense, quienes lamentan la pérdida.

Jesús García