FAMOSOS

VIDEO: Pati Chapoy revela quien sería su sucesor en Ventaneando

Pati Chapoy en entrevista con el Escorpión Dorado reveló quien sería su sucesor en el programa de Ventaneando.

La confesión ocurrió durante la más reciente entrevista que tuvo la conductora
Video.La confesión ocurrió durante la más reciente entrevista que tuvo la conductora Créditos: INSTAGRAM
Por
Escrito en ESCENA el

Tras conducir el programa de Ventaneando por 26 años, la famosa Pati Chapoy rompió el silencio y reveló quien sería su sucesor.

La confesión ocurrió durante la más reciente entrevista que tuvo la conductora de espectáculos en “Al Volante” un segmento del Escorpión Dorado en su canal de YouTube.

Ante la pregunta, la conductora reveló que tenía a una artista preferida para que ocupara su lugar en el programa cuándo llegará el momento; así respondió Chapoy:

“Mira, yo ya no lo pienso volver a decir, una vez tomé la decisión de quién se podía quedar y, es más, lo hablé con esta persona me senté con ella: ¿estás dispuesta?, bueno, ¿saben quién fue? La “Choco”, dijo la comunicadora.

La conductora menciona que, aunque la decisión fue tomada, debido a que Jimena Pérez de Vaca tuvo algunos asuntos personales, no pudo cumplir la promesa.

“Por cuestión familiar Jimenita tuvo que tomar la decisión de irse a vivir a Madrid, pero quién sabe si ellos tomen la decisión de regresar a México, están muy bien en Madrid” dijo Chapoy.

Sobre su estadía en el programa de Ventaneando, la conductora dijo que los años que lleva ahí no le han arrebatado su pasión por el periodismo de espectáculos.

Ventaneando es un programa basado en la investigación, en el reporteo diario, en el compromiso que tenemos todos para mantener este programa al aire” mencionó.

Además, la conductora externó una advertencia a los jóvenes que suelen ser presuntuosos con sus logros.

“El éxito no representa nada, la popularidad no trae absolutamente nada a ti, solo sirve para alimentar tu ego y de ahí se vuelven locos. Hay que aprender a manejar el éxito, el dinero que están ganando a entender que todo lo que les está sucediendo es pasajero” dijo.

La famosa Pati Chapoy además de revelar en entrevista quien sería su sucesor, dijo que ya estaba gestando desde un tiempo atrás la entrevista con El Escorpión dorado.