FAMOSOS

Ana Bárbara enseña de más con tremendo escote y vestido dorado (FOTO)

Esta ocasión compartió una foto en la que luce un vestido, pero el escote es el que más impacta. Sus piernas también dejaron impactados a todos.

La cantante deja con la boca abierta a sus fans.
Ana Bárbara enseña de más con tremendo escote.La cantante deja con la boca abierta a sus fans. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara ha sido una cantante que ha dedicado su carrera y su vida a complacer a los fans, y aunque se ha visto envuelta en un par de escándalos, se mantiene como una de las preferidas del público, y es que además de su gran talento y carácter alegre, su escultural cuerpo ha llamado la atención de los fans.  Esta ocasión compartió una foto en la que luce un vestido, pero el escote es el que más impacta. Sus piernas también dejaron impactados a todos.

La cantante usó un minivestido en color dorado, y el escote es muy pronunciado, lo que permitió lucir sus encantos. También la abertura en el vestido provocó que sus seguidores resaltaran su belleza.

Ana Bárbara se dio a conocer en 1994, y aunque en sus inicios fue algo complicado brillar, pues Selena acaparaba todos los reflectores, Ana Bárbara se mantuvo con dedicación y llegó el momento en que se convirtió en una cantante estandarte de México.

Luego de tantos años de carrera, Ana Bárbara luce como en sus inicios, bella y con un cuerpo radiante. Y es que la disciplina que mantiene ella para verse bien es muy estricta, pues cuida su cuerpo cada día.

Los seguidores destacan que siempre está vigente la cantante, pues en cada foto o video que comparte en sus redes sociales luce mejor con el paso de los años.

Ana Bárbara, pese a que ya no tiene tantas presentaciones como hace años, se mantiene en el gusto de la gente, sus redes sociales son sus mejores aliadas y siempre comparte lo que acontece.

En esta ocasión, Ana Bárbara lució un minivestido en color dorado con brillos, y dejó sus encantos, además también enseñó parte de sus bien torneadas piernas, por lo que los elogios hacia ella no se hicieron esperar.

Temas