FAMOSOS

Pepe Aguilar sufre incidente en avión privado junto con su familia

"Me empiezo a desvanecer" fueron las palabras que Pepe Aguilar mencionó en uno de los videos que subió a Instagram.

Por
Escrito en ESCENA el

Actualmente la familia Aguilar se encuentra viajando por la gira de su espectáculo "Jaripeo sin fronteras" en el que participan el cantante Pepe Aguilar y sus hijos, el proyecto tuvo que ponerse en pausa debido a la pandemia de Covid-19 hasta que hace algunas semanas la familia volvió a retomarlo. 

Esta tarde el cantante comunicó por medio de su Instagram como la familia se llevó un gran susto mientras viajaban en un avión privado con destino a Los Angeles California, pues mientras volaban  el aeroplano en donde se transportaban presentó una terrible falla. 

A través de las Insta Stories Aguilar compartió un video en donde se le veía un tanto asustado y aunque mencionó que estaban a unos momentos de llegar, relato como unos minutos antes el avión en el que eran pasajeros se despresurizó dejándolos con muy poco oxígeno disponible. 

"Hace como una hora y cuarto el avión en el que venimos se despresurizó, es la primera vez en la vida que nos pasa esto. Al Gordo (su perro) le valió un poquito mother, pero a todos los demás no", contó el cantante.  

De acuerdo con el relato del  intérprete del regional mexicano, el avión comenzó a despresurizarse a plena mitad de su vuelo, es decir, que por unos momentos desapareció la presión atmosférica normal del aeroplano, situación que es muy peligrosa, puesto que la presión del cuerpo se desestabiliza, y por ello es importante colocarse la mascarilla de oxígeno.

"Jamás en la vida nos había pasado una cosa así en un vuelo privado o en ningún vuelo, la verdad. Fue interesante porque no puedes hacer nada y también es interesante ver cómo reacciona cada quien con ese rollo. Yo quería saber qué pasaba", dijo.  

Aguilar contó para terminar con el relato que en el momento del incidente acató las indicaciones y utilizó la mascarilla, sin embargo le ganó la curiosidad y se levantó de su asiento, por lo que la falta de oxígeno lo llevó a desvanecerse. 

"Traía la mascarilla y '¿qué pasa?, ¿qué pasa?'. Me quitó la mascarilla, levantó y cuando iba caminando hacia donde los pilotos, me empiezo a ir, me empiezo a desvanecer... Me regresé y me la vuelvo a poner (la mascarilla)", mencionó.  

Al momento de los hechos viajaba Pepe en compañía de su esposa, su mascota y sus hijos Ángela , Leonardo y Aneliz, siendo esta última la más afectada pues entró en estado de shock debido a la experiencia.