FAMOSOS

Adiós al tigre... Sacan cobertor de Belinda y Christian Nodal (FOTO)

En el cobertor, la pareja se ve como toda una realeza, pues ella aparece con un traje de emperatriz y el de un emperador. De inmediato la imagen se viralizó por las distintas redes sociales.

La mamá del cantante les hace tan peculiar regalo.
Sacan cobertor de Belinda y Christian Nodal.La mamá del cantante les hace tan peculiar regalo. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja del momento sin duda es Belinda y Christian Nodal, pues han hecho de todo, anillo de compromiso, supuestos truenes, tatuajes y hasta fiestas millonarias, pero lo que hicieron recientemente supera todo, y es que el cantante compartió una imagen, en la que aparecen los dos, pero están grabados en un cobertor. Muchos usuarios han dicho que el famoso tigre de los cobertores ya es historia, el de moda es de la pareja.

En el cobertor, la pareja se ve como toda una realeza, pues ella aparece con un traje de emperatriz y el de un emperador.  De inmediato la imagen se viralizó por las distintas redes sociales.

Los usuarios han dicho que así no pasarán frío en esta temporada invernal, y lejos de comentar cosas negativas, todas las opiniones son muy divertidas. Sin duda que Christian sabe cómo mantener al público, pero lo más importante, su estilo lo ha llevado a que sea de los consentidos de los fans.

Su madre, fue quien le regaló tan peculiar cobija a Christian Nodal, con la intención de que no pasen frío ni él, si Belinda.

Belinda no tardó en reaccionar y dijo que el detalle le había gustado mucho, pues su suegra siempre la consiente.

Hay quienes especulan que la pareja ya se casó en secreto y que el cobertor es el primer regalo que les hicieron ya como marido y mujer.

Si no quiere pasar frío en este invierno, el cobertor del tigre ya no será el más solicitado, pues ahora el que está de moda y se ve muy afelpado es el de Christian Nodal y Belinda. No es broma, la madre del cantante les hizo tan peculiar regalo que dejó encantada a Belinda, pero también a los fans que reaccionaron con alegría por este hecho.