SERIES

Con gran dolor, madre de Octavio visita el lugar donde murió su hijo

El 29 de octubre los fans se conmocionaron, pues un balazo le arrebató la vida. Su madre, Ana Lucía acudió al lugar de los últimos momentos de quien diera al entrañable personaje de Benito Rivers en Vecinos.

Familiares acuden al lugar en el que perdió la vida Octavio Ocaña.
Madre de Octavio visita el lugar donde su murió su hijo.Familiares acuden al lugar en el que perdió la vida Octavio Ocaña. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Faltan pocos días para que se cumpla un mes de la muerte trágica de Octavio Ocaña, quien perdió la vida en el Estado de México. El 29 de octubre los fans se conmocionaron, pues un balazo le arrebató la vida. Su madre, Ana Lucía acudió al lugar de los últimos momentos de quien diera al entrañable personaje de Benito Rivers en Vecinos.

Bertha Ocaña, hermana de Octavio, estuvo acompañando a su madre y llevaron unas veladoras y flores, además de dedicarle unas palabras para Ana Lucía.

  Mamita sabes que, si él hubiera podido te evitado este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda, él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que su familia daba la vida por él”, escribió.

La joven resaltó que el dolor y el vacío que siente es tan grande, pues aún no asimilan la noticia y que continúan muy tristes.

Hoy es un día más sin él… un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, él vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas”, mencionó.

La muerte de Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar, y a casi un mes de su muerte quedan muchas dudas por aclarar. El medio del espectáculo sigue triste por la terrible partida del jovencito.

Ahora, su madre Ana Lucía, acompañada de Bertha Ocaña acudieron al lugar en donde Octavio Ocaña vivió sus últimos momentos, a bordo de su camioneta y con un disparo en la cabeza. El dolor de la familia es muy grande y se le recuerda con gran cariño, pues aseguran que era una muy buena persona.