ESCENA

Confirmado: Tecate Pa'l Norte revela la fecha exacta del evento

El Parque Fundidora será nuevamente la sede de este magno evento musical, donde participarán más de 125 artistas, los cuales estarán distribuidos en nueve escenarios

No se sabe cuales serán los artistas asistentes de esta edición
Tecate Pa'l Norte.No se sabe cuales serán los artistas asistentes de esta ediciónCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Sin duda el próximo año sera la temporada más fuerte de eventos musicales desde que comenzó la pandemia por la covid-19. Ya se realizó este fin de semana el Corona Capital en la CDMX, y ahora, Tecate Pa´l Norte reveló las fechas de inicio de sus conciertos. 

Será el próximo 1 y 2 de abril, en Monterrey, Nuevo León, donde se llevará a cabo el evento musical con más de 24 horas de música continua.

El Parque Fundidora será nuevamente la sede de este magno evento musical, donde participarán más de 125 artistas, los cuales estarán distribuidos en nueve escenarios.

Debido a la pandemia por la covid-19 que aún impera en el país, se les solicitará a los asistentes presentar de forma obligatoria, un certificado de vacunación contra el COVID-19 (de cualquier nacionalidad, ya que acude mucha población extranjera) o una prueba de antígenos no mayor a 72 horas.

A pesar de no haberse revelado los detalles sobre los headliners, los fanáticos del festival comenzaron a especular sobre el cartel para la edición 2022, en donde pidieron a los organizadores que trajeran a bandas como los Foo Fighters, Gorillaz y The Strokes, entre otras agrupaciones.

Tampoco se sabe el monto exacto del precio de los boletos, sin embargo, en pasadas ediciones el abono general para los dos días del festival tuvo un precio de 3,590 pesos el cual incluyó acceso al festival ambos días, 27 horas de música, más de 50 opciones gastronómicas con renta de lockers.

¿Qué es el Tecate Pa'l Norte?

Tecate Pa´l Norte es un festival donde los asistentes viven al máximo la experiencia de la música en vivo, por lo que se ofrece un total de ocho escenarios completamente versátiles con el objetivo de complacer a todos los oídos.

Entre música como rock, cumbia, pop, reggae, hip hop, reguetón, norteño-banda, ska, se podrán encontrar los asistentes, además de experimentos audiovisuales, colaboraciones, Dj’s y un largo etcétera.

Desde la edición 2021, en el lugar se cuenta con agua potable gratuita, lockers, cajeros automáticos, asistencia médica, estacionamiento y zona incluyente. 

Sin duda Tecate Pa´l Norte es un evento musical sumamente esperado por los amantes de los conciertos y festivales. 

Jesús García