GRUPO FIRME

Grupo Firme y Jhonny Caz reciben furiosos ataques homofóbicos por su próximo matrimonio

Algunos cibernautas atacaron al Grupo Firme y a Jhonny Caz por el video que subieron a redes sociales donde el novio del vocalista le daba un anillo de compromiso

El grupo y la pareja reciben insultos en las redes sociales.
Jhonny Caz recibe ataques homofóbicos.El grupo y la pareja reciben insultos en las redes sociales.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

El Grupo Firme y Jhonny Caz reciben furiosos ataques homofóbicos por el próximo matrimonio del vocalista de la banda.

Los integrantes de la banda, quienes se llevaron el Latin Grammy 2021 en la categoría a Mejor Álbum de Música Banda, desde el viernes son víctimas de brutales ataques escritos por varios cibernautas.

Grupo Firme y Jhonny Caz y los ataques homofóbicos

La ola de agresiones provienen de personas que vieron la publicación en las redes, pero incluso algunos de los ataque provienen de sus propios seguidores.

La viralización del video de la propuesta de matrimonio en un concierto provocó reacciones de apoyo entre sus seguidores, pero otro grupo de cibernautas empezaron a agredir con comentarios llenos de insultos y furia a la agrupación y en especial, a su vocalista.

Jhonny Caz fue el más atacado, después de subir el video en el que su pareja sentimental le dio un anillo de compromiso durante un concierto efectuado el sábado en la Agganis Arena de Boston, Estados Unidos.

Johnny es la tercera voz de Grupo Firme y desde el 2020 ya había subido fotos de su relación para romper el silencio acerca de sus preferencias sexuales

En esas publicaciones el vocalista declaró que sus preferencias son naturales y no son un motivo para avergonzarse, por lo que envío un mensaje de aceptación  a la industria musical que típicamente muestra a los hombres como “machos”.

Descargan su furia contra la pareja

En redes sociales se han compartido de manera viral los videos en los que Jhonny Caz le dio el sí a la propuesta matrimonial de su novio, el influencer Jonathan Bencomo después de arrodillarse ante él y mostrarle el anillo de compromiso.

La mayor parte de sus fans se emocionó ante la ocasión especial, pero hubo un número de personas que se sintieron incómodos por el video y no dudaron en lanzar insultos y ataques homofóbicos a la pareja.

Algunos internautas escribieron al pie del video:

“Dan asco que anden haciendo sus marranadas en público”; “Grupo de puñales”; “Maripositas”; “Ya nos los quiero, tan hombres que se veían ahora resulta que les gusta la verdulaga”.

Hasta el momento ni Firme ni Jhonny Caz han respondido a las fuertes agresiones escritas, pero muchos de sus seguidores se solidarizaron con la agrupación y reconocen el valor que tienen para haberse abierto en un género musical que abiertamente  promueve estereotipos masculinos.

Con el paso de los días, seguramente Grupo Firme y Jhonny Caz seguirán recibiendo los furiosos ataques homofóbicos de un sector de cibernautas por su próximo matrimonio.