FAMOSOS

VIDEO: Laura Bozzo rompe el silencio y revela su ubicación; promete regresar a la TV

La conductora de televisión dijo en un video que ha aprendido de sus errores y regresa 'más fuerte que nunca'

La conductora era buscada por la justicia por presuntos delitos fiscales
Laura Bozzo.La conductora era buscada por la justicia por presuntos delitos fiscalesCréditos: Instagram @laurabozzo_of
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de meses desaparecida, este lunes 22 de noviembre, Laura Bozzo emitió un mensaje a través de sus redes sociales,  refiriéndose a su situación legal tras ser acusada de fraude fiscal por las autoridades mexicanas.

"Gracias a Dios por haberme dado la fuerza para resistir esta prueba tan dolorosa, pero aquí estoy más fuerte que nunca. Los amo", se lee en el texto video compartido.

"El día de hoy salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez", detalló Bozzo.

En el mismo clip, la peruana agradeció a su abogado Diego Ruiz, y su equipo quienes le acompañaron en el proceso legal al que se vio sometida tras ser acusada de delito fiscal.

Promete aclarar todo lo sucedido

En el mismo mensaje que compartió en sus redes, Laura Bozzo dijo que aclarará todo lo sucedido respecto a s situación legal.

"Se han dicho las mentiras más grandes del mundo sobre este tema. Las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada. Papelito manda... y pues vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mía", aseguró la presentadora.

Promete regresar a la televisión con la labor social

En el mismo clip, la peruana aseguró que regresará a las cámaras con su programa  'Laura en América' pero 'modernizado.

"Hay muchas cosas en las que he estado pensando en estos meses que tengo que arreglar, pero sobre todo (incluirá) la ayuda social, lo que me distinguió y me hizo diferente".

En publicaciones previas, la 'señorita Laura' indicó que los recientes problemas que enfrenta la han hecho reflexionar sobre su propósito en la vida, por lo que planea regresar a la televisión con un programa en el cual ayudará a las personas con necesidades.

La abogada reconoció que por un tiempo dejó de lado su labor humanitaria, pero está dispuesta a recuperarla.

"En los últimos años me desvíe de ese camino y estos meses me enseñaron que esa es mi misión y aprendí que cuando me muera eso es lo único que me llevaré", escribió al pie de una serie de fotografías donde se le ve realizando labor social.

Revela su ubicación

Pese a que Laura Bozzo fue buscada por las autoridades mexicanas y por la Interpol, sin que consiguieran localizarla, la reciente publicación compartida en Instagram indica que fue hecha desde Acapulco, Guerrero, donde anteriormente se especulaba que estaba refugiada.