LAURA BOZZO

Después de 4 meses prófuga Laura Bozzo reaparece en televisión.

"Lo que se debe se paga" fueron las palabras con la que Laura se expreso al ser cuestionada por el fraude que presuntamente cometió.

Por
Escrito en ESCENA el

Después de estar prófuga de la justicia por un periodo de cuatro meses, finalmente la conductora oriunda de Perú, Laura Bozzo ha vuelto a aparecer este martes en la pantalla chica. 

La conductora dio detalles sobre su actual situación legal, ahora que la orden de aprehensión en su contra  ha sido suspendida Laura Bozzo ha aparecido dando una  explicación a los televidentes. 

“Tuve un año el estómago abierto, tuve septicemia y cáncer de mama, si yo no me presenté (con las autoridades) fue porque la cárcel era una sentencia de muerte anticipada, (...) más joven jamás me hubiera ido a la fuga, yo sabía que era inocente y le pedí ayuda a mis abogados”, dijo en el programa “Venga la alegría”.

El 11 de agosto pasado, un juez mexicano dio la pena de prisión preventiva en contra de la presentadora, puesto que supuestamente está cometió un delito fiscal valuado en más de 12 millones de pesos, después de que esta realizara la venta de un inmueble que estaba embargado. 

La presentadora hizo caso omiso al llamado de las autoridades al ser acusada de depositaria infiel, el juez federal a cargo de su caso ordenó su captura, y tiempo después al no ser detenida fue acreedora a una ficha roja por la Interpol, lo que la llevaría a ser buscada en 195 países. 

La orden de aprehensión ha sido suspendida

Se reveló el pasado martes que Bozzo ya ha presentado los requisitos impuestos, por lo que el juez noveno de Distrito y Amparo y Juicios del Estado de México suspendió la orden de captura en su contra. 

Además de que la conductora pago 2,6 millones de pesos para que no se perdiera el efecto de la suspensión, así esto no eximirá a Bozzo por la reparación del daño.

Por lo anterior la conductora declaró:

“Lo que se debe se paga (...) Acabo de dar 2 millones 600.000, estamos negociando si hay un crédito fiscal que se tiene que pagar”, admitió la conductor

Busca demostrar su inocencia:

Laura ha mostrado en redes que se encuentra en Acapulco mediante un video en donde declara que buscará demostrar con pruebas su inocencia además de que está buscando llegar a un acuerdo con el procurador fiscal para que su nombre quede limpio. 

 “Yo confío en él y en las autoridades”, señaló.

Temas