HOY

VIDEO: “Que se cuiden todos” Galilea Montijo habla sobre el regreso de Laura Bozzo

Galilea Montijo dijo sentirse alegre por saber que Laura Bozzo ya se encuentra muy cerca de regresar a la televisión.

Recordemos que Laura Bozzo fue acusada por el delito de defraudación fiscal
Galilea Montijo.Recordemos que Laura Bozzo fue acusada por el delito de defraudación fiscalCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Por primera vez Galilea Montijo habló sobre su amiga Laura Bozzo y pide a todos que se cuiden por el regreso de la peruana.

Recordemos que Laura Bozzo fue acusada por el delito de defraudación fiscal.

Fue durante el programa matutino de HOY de televisa que se presentó un video de Laura Bozzo en el cual anunció que muy pronto estaría de regreso en un programa de televisión llamado “Laura en América”.

La conductora de Televisa Galilea Montijo dijo que es una buena noticia que Laura Bozzo se encuentre ya solucionando su problema legal.

Además, Galilea dijo que todos se deben cuidar por el regreso de la peruana a la televisión.

Fue el pasado lunes 22 de noviembre que Laura Bozzo sorprendió a todos sus seguidores luego de haber compartido un video en el cual celebró la suspensión de la orden de captura en su contra.

En dicho video Laura Bozzo menciona que pronto se ausentará su situación legal por lo cual podrá regresar a la televisión. Dicho video fue compartido en el programa matutino de televisa HOY.

Desde el inicio del programa, la conductora Galilea Montijo habló sobre el tema de la peruana y pidió a las personas que se cuidarán pues la conductora ya se encontraba de regreso.

“Que se cuiden todos, todas y todes. Laura Bozzo regresó y aclara su situación legal” mencionó

Por primera vez Galilea Montijo habló sobre su amiga Laura Bozzo, señalando que la peruana ya se encuentra aclarando su situación legal.