Revelaciones

Chabelo murió dos veces, revela Yordi Rosado

El ‘amigo de todos los niños’ fue declarado con muerte clínica
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:48

Yordi Rosado contó que Chabelo murió dos veces, historias que el conductor conocía debido a que el mismo  ‘amigo de todos los niños’ le había confesado.

Fue en el programa “De noche todo pasa con Yordi Rosado” en donde el conductor y entrevistador platicó las dos veces que el actor y presentador Chabelo, estuvo "Del otro lado".

Yordi dijo que que la primera vez que murió fue por comer unos cacahuates en mal estado que le ocasionaron una mala reacción que agravó su salud al grado de acudir a urgencias, donde luego de varios intentos lo declararon con muerte clínica


“Se comió el cacahuate y literal lo mandó a la lona y llegó al hospital y se murió. Lo revivieron, para revivirlo le pusieron una inyección ‘muy cañona’ que no te pueden poder otra vez”.


Contó también que Xavier López, Chabelo, tuvo una segunda muerte clínica, y tuvo que ngresar por segunda ocasión al área de urgencias al llegar no supo decir quee tenía exactamente por lo que los médicos le pudieron la misma inyección que solo se puede usar una sola vez, al aplicarle la inyección su cuerpo respondió mal y lo declararon nuevamente con muerte clínica.

“No sé que volvió a pasar en su vida que llegó al hospital y se estaba muriendo, y le pusieron la inyección y la inyección hizo que se muriera por segunda vez”, relató.

 Yordi también contó que cuando "Chabelo murió dos veces" vió un aro de luz gigante, que comparó con la película del “El Aro” de 2002, incluso dijo que el artista de 86 años no podía ver el poste debido a que le daba miedo por sus experiencias.

Más de