15 AÑOS DE LA MUERTE DEL GALLO DE ORO

Esta es la emotiva canción que el hermano de Valentín Elizalde le compuso a Vicente Fernández

La Familia Elizalde y Los Fernández están unidos por la música; este es el tema compuesto por Francisco "El Gallo Elizalde" en con cariño especial para Don Vicente, quien lloró al escucharla

Los Elizalde han compuesto emotivos temas para los Fernández
El Gallo Elizalde y la DInastía Fernández.Los Elizalde han compuesto emotivos temas para los FernándezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Existen varias canciones que los Hermanos Elizalde le han dedicado al Charro de Huentitán, pero sin duda, esta es la más emotiva canción que el hermano de Valentín Elizalde le compuso a Vicente Fernández.

Francisco ‘El Gallo’ Elizalde, hermano de Valentín Elizalde, contó  que su relación con la familia Fernández va mucho más allá de una de cuestiones de trabajo, pues a pesar de ser el autor de varios de los emas que los Fernández cantan, también ha surgido a través de los años una sólida amistad.

La emotiva canción que el hermano de Valentín Elizalde le compuso a Vicente Fernández

Los lazos de afecto entre los dos clanes se volvieron más fuerte con los emotivos temas que han surgio de la unión de la inspiración de los Elizalde y el talento vocal de los Fernández.

Existe una canción de la autoría del Gallo Elizalde que conmovió hasta las lágrimas a Vicente Fernández.

En una entrevista en el programa de TV ‘Ventaneando’, Francisco Elizalde contó que ya son más de siete años de amistad sólida con Alejandro Fernández, lo que le ha permitido estar más cerca de la famosa dinastía que ahora ya comprende tres generaciones.

Al conocer la canción "El Tiempo no Perdona", Don Chente se conmovió mucho y fue él mismo que prefirió ese tema para que lo cantara su nieto Alex Fernández en honor a su padre, Alejandro Fernández.

Relató el compositor:

“Me habló don Vicente y me dijo ‘mijo, esta canción la va a grabar mi nieto, no mi hijo, porque ya es hora de que mi nieto le cante una canción a su papá’. Yo le dije ‘son temas para ustedes y aquí están las puertas abiertas’”.

Existe un video donde aparece el tercero de la Dinastía Fernández cantándole el tema a "El Potrillo", como alguna vez Alejandro le cantó a su padre.

La hermosa escena sucedió durante uno de los conciertos que en una gira en territorio estadounidense y que casi hace llorar a ‘El Potrillo’.

Esta es el video oficial de la emotiva canción que el hermano de Valentín Elizalde le compuso a Vicente Fernández: