ESCENA

Pablo Montero le canta 'Las Mañanitas' a Nicolás Maduro por su cumpleaños

Con elegante traje de charro, acompañado de un gran sombrero negro, el cantante se dirigió a Maduro, a su esposa Cilia Flores y su hija menor

Le cantó Las Mañanitas al dictador Nicolás Maduro
Pablo Montero en Venezuela.Le cantó Las Mañanitas al dictador Nicolás MaduroCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Este martes el dictador venezolano Nicolás Maduro cumplió 59 años de edad. Debido a esto, el mandatario recibió una suntuosa celebración en el Palacio de Miraflores, el cual fue transmitido por televisión abierta, con cientos de invitados entre los que destacó el cantante Pablo Montero, quien le cantó "Las Mañanitas" por su cumpleaños.

Montero, junto con su grupo de mariachis, interpretó una serie de canciones en un show privado para Nicolás Maduro, entre las que destacaron "Las Mañanitas"; "Alma Llanera", de Pedro Elías Gutiérrez; "Estos celos", de Vicente Fernández y "El Rey", de José Alfredo Jiménez.

Con elegante traje de charro, acompañado de un gran sombrero negro, el cantante se dirigió a Maduro, a su esposa Cilia Flores y su hija menor. 

Durante esta presentación, Pablo Montero tomó su sombrero y se lo regaló al dictador, quien agradeció el gesto, se lo puso en la cabeza y realizó un grito celebrando a un importante personaje de la Revolución Mexicana: "Que viva Emiliano Zapata". 

"Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, indicó Pablo Montero.

Más adelante, el mandatario recordó como hace 8 años, en su cumpleaños número 51, Juan Gabriel acudió al festejo, dedicándole algunas canciones. Además, mencionó a su esposa como la "culpable" de la grata sorpresa. 

“Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes bendiciones a México”, comentó Nicolás Maduro.

El cumpleaños de Nicolás Maduro no pasó desapercibido por los ciudadanos venezolanos, mucho menos para Pablo Montero, quien fue contratado para un show privado y le cantó "Las Manñanitas".

Jesús García