HORÓSCOPOS

Mhoni vidente horóscopos de fin de semana del 26 al 28 de de noviembre

Mhoni Vidente te dice que es lo que te depara el destino para el fin de semana cuál es la carta del tarot que dominará a tu signo.

Por
Escrito en ESCENA el

Aries

En tu horóscopos del tarot te salió la carta de El Ermitaño, que significa que tendrás que esforzarte más en la búsqueda de un encuentro contigo mismo y no solo centrarte en la felicidad del momento, tienes que trascender de alguna forma. Esta carta también te va a ayudar a ser más organizado y no ser tan despilfarrador de dinero, te indica que ahorres para tu futuro. Tendrás unos días de mucha espiritualidad y de ayuda de tu ángel de la guarda para realizarte más en lo profesional, solo recuerda que no todo te llegará con plegarias y peticiones, sino que también tienes que esforzarte para que las cosas se den. Va a ser un fin de semana de salir de viaje con tu pareja y de convivir más con tus seres queridos. Te vienen unos días de descanso. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 17 y 21.

Tauro

El Mundo es la carta del tarot para tu signo este fin de semana, significa que tendrás un cambio muy positivo en tu vida laboral y que te viene una persona del signo de Sagitario o Acuario que te va a ayudar mucho a tener más éxito en tu profesión, así que tienes que estar pendiente. Estás en tu época de progresar en todos los sentidos, solo trata de ser discreto con tus planes y así no tener envidias. La carta de El Mundo junto con tu signo significa que vas a empezar a ver tu vida de otra manera sin tantas complicaciones y que vienen unos días más armoniosos para vivir en plenitud tu vida de pareja. Fin de semana de hacer compras para una cena con tu familia, solo trata de no tomar mucho alcohol y controlar los vicios. Te invitan a un concierto o te vas a bailar con tus amigos. Tus números son 16, 32 y 90.

Géminis

Tu carta para estos días es La Muerte, quiere decir que estás en una etapa de tu vida de dejar todo lo negativo atrás y quitarte a esas personas que te hacen daño. Son momentos de tomar decisiones drásticas en cuestión amorosa, pero que te ayudarán a crecer más como persona y liberarte de cargas negativas. Los que están solteros también decidirán dejar de la lado las relaciones efímeras y mejor estar solo un tiempo para encontrar la paz interior que les hace falta. La carta de La Muerte es muy fuerte y eso te va a ayudar a reinventarte en todo para estar mejor. Este fin de semana te busca un familiar para invitarte a una fiesta. Te viene un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 00, 15 y 23. Mandas a arreglar tu carro o le revisas las llantas. Ten cuidado con las pérdidas en las calles.

Cáncer

En el tarot te salió La Luna, esta carta significa que debes superar los miedos y las cosas negativas que te han ocurrido en cuestiones personales. Estás en un momento de tu vida de sacar esa fuerza interior para lograr lo que tienes en mente, recuerda que la carta de La Luna es mística, por eso te recomienda que estés en contacto con tu ángel de la guarda y le pidas lo que necesitas para que te pueda ayudar. La Luna también representa el miedo a lo desconocido y que debes superar esos retos. Este fin de semana estarás muy feliz con tu pareja y tus seres queridos. Te llega un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo, solo recuerda no emocionarte de más y darle tiempo al tiempo para que las cosas fluyan. Compras un boleto de avión. Tendrás un golpe de suerte con los números 07, 66 y 81.

Leo

La Justicia es la carta que regirá en este fin de semana, quiere decir que tendrás toda la fuerza de la ley terrenal y espiritual, por lo que cualquier asunto legal pendiente que tengas saldrá a tu favor. La carta de La Justicia te recomienda que estudies un curso de eso que te ha gustado siempre, pero no te habías atrevido a probar. Este fin de semana de organizar un fiesta familiar en la que te vas a sentir de lo mejor. Te invitan a ir a ver a tu equipo favorito de deporte. Realizas varios pagos atrasados de tarjeta. Te busca un amor del pasado para volver, pero trata de mejor cerrar ese círculo y seguir conociendo personas más compatibles contigo. No olvides comprarte ropa para este fin de semana y puedas aprovechar las ofertas. Tus números de la suerte en cuestiones de lotería son 28, 42 y 77.

Virgo

En tu horóscopo del tarot te salió la carta de El as de oros, que significa que la suerte va a estar de tu lado en estos días y que por fin vas a ver realizado eso que tanto deseas en lo laboral o personal. Te viene un dinero extra por cuestiones de trabajo. Te invitan a salir de viaje o te regresas a tu casa con tu familia a pasar las fiestas. Recuerda que esta carta te ayudará a progresar en tu vida amorosa también y que si tienes pareja te vas a sentir muy bien. Si estás soltero te va a venir alguien del signo de Piscis o Escorpión que va a ser muy compatible contigo. Fin de semana de estar con muchas ganas de arreglar tu casa o cambiar los muebles de tu recámara. Te regalan unos pases para ir a un antro o juego deportivo, aprovéchalas. Tendrás un golpe de suerte con los números 06, 19 y 33.

Libra

Te salió la carta La Torre en el horóscopo del tarot, significa que atraviesas por un caos en tu vida personal y laboral, y necesitas pensar bien antes de tomar alguna decisión drástica de la que te puedas arrepentir. Tu signo es muy sensible a todo lo que sucede y eso te hace bajar la guardia, por eso la carta te recomienda tener paciencia y analizar más de dos veces lo que vayas a hacer. Este fin de semana te invitan a un evento que te gustará mucho. Lucha para superarte en lo personal, particularmente la comunicación o arte se te dan muy fácilmente. Te hacen una cirugía y todo saldrá muy bien. Intenta dormir más y deja a un lado tu celular, recuerda que también tu cerebro necesita descansar. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 21 y 33. Procura ahorrar y compra sólo lo que necesitas para ti.

Escorpión

El Sol es la carta que te salió en el horóscopo del tarot, significa que la suerte estará de tu lado todo este tiempo. Esta carta en conjunto con tu signo representa toda la vitalidad y fuerza interior, y eso dificulta que te venzan, pero también es una carta de liderazgo y grandeza que te dará fortaleza para enfrentar los retos que se presenten. Para los que están en pareja vendrá un embarazo sorpresa que los hará muy felices. Ten cuidado este fin de semana con las discusiones familiares o evita meterte en problemas ajenos. Te invitan a salir de viaje. De manera inesperada te regalan un perfume o reloj. Recibes un dinero extra por tu aguinaldo o comisiones de venta. Ya no juegues con dos amores al mismo tiempo, recuerda que tarde o temprano se van a dar cuenta. Tus números de la suerte son 09, 13 y 88.

Sagitario

Te salió la carta El Mago en el horóscopo del tarot, significa que tu inteligencia te permitirá tener grandes logros personales. Esta carta te ayudará a crecer en lo profesional, pero además son los tiempos perfectos para que pidas un aumento de sueldo o pongas un negocio propio porque inicia tu época de cumpleaños; es decir, estas dos energías se juntan para ayudarte en todo lo que necesitas. Te llega un amor nuevo del signo Leo o Aries que cambiará tu vida para bien. Este fin de semana te invitan a salir de viaje o visitar a unos familiares. Te regalan un perfume o algo electrónico. Disfrutas hacer fiestas y por eso te auto celebrarás con muchos invitados, sólo controla tu consumo de alcohol o evita las drogas. Arreglas papeles de migración. Cambias tu look. Tus números de la suerte son 00, 19 y 42.

Capricornio

La carta del Sumo Sacerdote es la que te salió en el horóscopo del tarot, significa que debes ser paciente y perseverante en todo. Intenta dejar atrás ese carácter impulsivo que te distingue, aprovecha este tiempo para cambiar. La carta te ayudará a establecer contacto con lo divino y con tu ángel de la guarda, cada vez que lo invoques vendrá a ayudarte. Aprende a escuchar los consejos de las personas que te quieren, pues tu signo siempre quiere tener la razón y a veces no es el caso. Este fin de semana pensarás en alguien que ya no está contigo o en ese amor que se fue, ten en cuenta que es bonito recordar, pero es tiempo de dejarlo atrás y tener nuevas experiencias. Te llega un dinero extra o te pagan un bono. Compras boletos de avión para viajar en diciembre. Tus números de la suerte son 21, 31 y 65.

Acuario

La Estrella es la carta que te salió en el horóscopo del tarot, significa que te llenarás de buena suerte en este tiempo y te invitarán a trabajar en otra empresa con mejor sueldo y atractivas prestaciones. Tu signo junto con esta carta significa que es el momento para que formalices una relación amorosa. Haces cambios en tus hábitos y te preparas para una operación estética. Gracias a la carta tendrás una oleada de propuestas positivas, sólo trata de cambiar tu carácter, eso de reaccionar de forma exagerada ante los problemas no es adecuado; es decir, evitar el drama. Este fin de semana será de muchas fiestas y convivencia familiar. Le ayudas a un amigo a salir del clóset. Arreglas tu cuarto. Te hablan para invitarte a un evento deportivo que te gustará mucho. Tus números de la suerte son 17, 21 y 33.

Piscis

En tu horóscopo del tarot te salió la carta La Fuerza, y mejor no te pudo ir, porque simboliza la fe en Dios y en uno mismo; es decir, representa la fuerza interior de tu signo para progresar en todo lo que tengas planeado; sin embargo, la carta te indica que no debes jugar con los sentimientos de las personas, y más en cuestiones de pareja. También te indica que es el momento para que empieces un negocio o te cambies de casa para que puedas progresar. Este fin de semana viajarás y conocerás lugares. Además, tendrás días de mucho amor con tu pareja formal y ya piensan en tener una familia. Recibes un regalo inesperado. Te invitan a un concierto o te vas a un antro. Ten cuidado con lo que comes, tu punto débil es el estómago. Tendrás un golpe de suerte el 27 de noviembre con los números 05, 32 y 44.