ESCENA

'Mi chiquitita preciosa': El lindo saludo de Salma Hayek a Lady Gaga

Fue en Nueva York donde la actriz mexicana estaba siendo entrevistada, cuando Lady Gaga pasó detrás de ella y ambas se detuvieron para saludarse de una forma más que íntima

Las actrices compartieron tiernos momentos en la alfombra roja de la película 'House of Gucci'
Se llevan excelente.Las actrices compartieron tiernos momentos en la alfombra roja de la película "House of Gucci"Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESCENA el

Esta semana se estrena "House of Gucci", con actores como Adam Driver, Jaret Leto, Salma Hayek y Lady Gaga. Estas dos últimas protagonizaron un encuentro más que lindo en la alfombra roja de la película. 

Fue en Nueva York donde la actriz mexicana estaba siendo entrevistada, cuando Lady Gaga pasó detrás de ella y ambas se detuvieron para saludarse de una forma más que íntima. 

El saludo se volvió sumamente viral, pues Salma se dirigió a la también cantante en español con un "Mi chiquitita preciosa".

Hayek no se detuvo en este comentario, pues también halagó a los padre de Lady Gaga a quienes llamó "sensuales".

"Tu mamá es muy sensual (...) y tu papá también", dijo Salma Hayek.

Lady Gaga, visiblemente cohibida, le respondió en broma; "No le digas a mi mamá", a lo que Salma dijo; "Creo que ella sabe esto muy bien (...) ya se de donde viene". 

House of Gucci es la nueva película del director Ridley Scott, donde las actrices forman parte de los papeles estelares, junto a actores como Jaret Leto y Al Paccino. 

El propio Scott confrontó esta semana una polémica entrevista, donde acusó a los celulares del fracaso de otro filme también dirigido por él: "El último duelo".

"Creo que se reduce a que lo que tenemos hoy son unas audiencias que se criaron con los putos teléfonos móviles. No quieren que se les enseñe nada, a menos que lo hagas mediante un móvil", se quejó Ridley Scott en dicha entrevista. 

La película "House of Gucci", donde podremos encontrar a Salma Hayek y a Lady Gaga, ya se encuentra en la cartelera mexicana, esperando ser recibida de buena manera por todos los mexicanos. 

Jesús Garcia