¡ESCÁNDALO!

¿Pedro Sola y Pati Chapoy estarán en “Gossip Girl” en HBO Max? ¡Esto es lo que sabemos!

Nosotros seguimos son creer en tremenda noticia, pero ¡es verdad! HBO Max los invitó a participar en la serie

Por
Escrito en ESCENA el

Ser los icónicos “chismosos” de la farándula, les permitió ser parte de la aclamada serie estadounidense, ya que Pedro Sola y Pati Chapoy estarán en “Gossip Girl” en HBO Max, ¡Así es! fueron elegidos para hacer una breve partición, y esto es todo lo que sabemos al respecto.

El ocurrente y amado en las redes sociales Pedrito Sola y su inseparable Pati Chapoy lucen sus dotes histriónicos en un promocional de HBO Max para los nuevos episodios de “Gossip Girl”, el cual ya se volvió legendario y viral en redes.

HBO Max compartió en sus redes sociales el video en el cual se ve a Pedro ya Pati tener una conversación en restaurante, cuando al famoso le habla por teléfono la mismísima Kate, la protagonista de “Gossip Girl”.

"No, no me digas, esos chismecitos no pueden ir en el tuit, si, no, no, eso que ir en el feis tiene. No, no, no. En el insta, en el insta. Ay, Pedrito, insta, qué bárbaro. Y además Kate para que tagees a esos riquillos que tienes de alumnos ", expresa Pedrito Sola.

"No vaya ser que se me meta una mosca en la boca", agrega el conductor, haciendo referencia a uno de sus momentos más épicos en TV.

"Bueno, bueno, qué cantidad de chismecitos. Y lo que nos falta. XOXO", remarca al final Pati Chapoy.