FAMOSOS

VIDEO: Esto dijo Alfredo Adame ante la libertad de Laura Bozzo

El actor, quien desde hace unos años protagoniza un pleito con la conductora, no se guardó nada de lo que piensa sobre la situación.

El actor y la presentadora tienen pleito casado por varios años
Alfredo Adame y Laura Bozzo.El actor y la presentadora tienen pleito casado por varios añosCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de que Laura Bozzo reapareciera en redes sociales e hiciera de conocimiento público que pagó la fianza que estableció un juez para que revocaran la orden de aprehensión en su contra para que ella pudiera llevar su proceso legal en libertad, el actor Alfredo Adame se pronunció ante la noticia y no se guardó nada.

El también conductor, quien desde hace tiempo protagoniza un pleito con la 'Señorita Laura', reaccionó a la noticia y dijo estar sorprendido de la decisión que tomaron las autoridades mexicanas.

Adame apareció ante la prensa con un semblante de molestia y recalcó que ya no cree en el sistema judicial del país además de calificar de absurda la resolución del juez, sobre el pago de poco más de dos millones de pesos como garantía para dejar libre a Bozzo.

"Yo dejaría de creer en la justicia. Imagínate a una persona que dijo que México era un país de mi*** y que los mexicanos éramos unos pen*** y que cometió fraude fiscal y que hizo tantas cosas que se lo perdonen. Ni me interesa qué creo que haya pasado, puede ser corrupción, pero imagínate dar un amparo a una persona con esos antecedentes" sentenció el intérprete.

Alfredo Adame quien aseguró a los medios que él fue quien dio aviso a las autoridades sobre el presunto fraude fiscal que había cometido Laura Bozzo, también reaccionó ante el regreso a la televisión de la conductora peruana.

"Es una delincuente… vino a otro país a cometer los mismos agravios. Ella no es un ser humano, es una as***, un ser sin valores, sin escrúpulos, es un ser miserable, repugnante, un ser vil. No tiene principios, no tiene nada. Es un monstruo", señaló el actor.

Hasta el momento, la 'Señorita Laura' no ha reaccionado a las declaraciones de Adame.

Actualmente, Laura Bozzo para por un proceso legal luego de ser señalada de n presunto fraude fiscal por evasión de impuestos, por el cual un juez giró una orden de aprehensión en su contra, por lo que la peruana decidió esconderse hasta que un juez emitió una revocación de la orden a cambio de pagar una fianza de garantía de poco más de 2 millones de pesos, la cual pagó para seguir en libertad.