VIDEO

VIDEO: “Yo no puedo tener un hijo así” Yahir rompe el silencio tras recaída de su hijo a las drogas

En una entrevista el famoso ex integrante de La Academia dijo que estaba yendo a terapia por la recaída de su hijo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:27

El famoso cantante Yahir, ex integrante de La Academia, rompió el silencio luego de que su hijo recayera en las drogas.

El también actor se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de su vida, luego de que su hijo Tristán Othon recayera en las drogas y que además, anunciara que se piensa dedicar al contenido para adultos.

El cantante ex académico habló sobre su hijo y aseguró que se encuentra yendo a terapia pues este hecho lo ha movido demasiado.

Yahir asegura que se encuentra atravesando un difícil momento en su vida, y que por ello, ha regresado a terapia incluso, aseguró que se considera una persona codependiente.

“Mi hijo tiene que estar limpio porque es una persona cuando no está en las drogas y es otra completamente diferente cuando está consumiendo… Soy codependiente y estoy tomando mis terapias y a seguirle” dijo Yahir.

El cantante explico que aunque ha estado intentando ayudar a su hijo, todavía no consigue hacerlo, pues su hijo no desea saber de él ni de nadie. Catalogó dicho episodio de su vida como una pesadilla.

“Actualmente siento que estoy viviendo una pesadilla. Estoy, lógicamente, triste con un hijo con una adición, quien además ha recaído después de mucho tiempo y de lucha. Estoy con un hijo recaído que se encuentra en problemas otra vez y que no quiere saber nada de nadie. Él quiere que aceptemos así con todo y su adicción, pero la verdad que yo no puedo tener un hijo así conmigo” reveló Yahir.

El famoso cantante Yahir rompió el silencio por la recaída de su hijo a las drogas y dijo que el jamás va aceptar la decisión de que se dedica a las películas para adultos.

Más de