INFLUENCERS

Kunno vuelve a romper su propio récord con más “dislakes” en la historia de YouTube

Ya nadie alcanza a Kunno en el número de 'dislakes' cuando de manera sorprendente elevó su número a 2 millones y medio.

Nadie supera sus números de dislakes en Youtube
Kunno, rompe récords.Nadie supera sus números de dislakes en YoutubeCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

Kunno nunca deja de sorprender y volvió a romper su propio récord con más “dislakes” en la historia de YouTube.

El controversial influencer regiomontano nuevamente está en boca de todos en las redes sociales, después de que volviera a romper su deshonroso récord de dislakes.

Kunno y su antipopularidad en Youtube

Su primer sencillo como cantante, "Tal vez No", el cual contaba con un millón de “dislakes” en la historia de YouTube México aumentó en una semana a más de 2.5 millones.

El material visual también sigue en su firme camino por otro récord: el video que más rápido llegó a esa cantidad de reacciones negativas en menos tiempo.

Kunno empezó con su carrera de anti-éxitos luego de que se hiciera famoso en un video corto caminar con un estilo muy peculiar.

Recientemente, el oriundo de Monterrey sorprendió a sus fans y no-fans el pasado 30 de octubre al lanzar el tema musical "Hoy te toca", en colaboración con El Cherry Scom y Rodrigo Rodríguez, el cual es la única canción amenaza de quitarle el récord a su anterior tema.

El tema que cuenta con la intervención musical del influencer fue fuertemente criticada y ya sumó más de 140 mil no me gusta.

Al menos eso se logró ver hasta antes de que en días recientes YouTube escondiera el número de “no me gusta” en todos sus videos como una forma de combatir el "hate" en las redes.

Desde el primer momento que salió el tema con el que el Kunno debutó como intérprete, la controversia fue inmediata, debido a que muchos de sus detractores lo critican por no cantar.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de un número fuerte de seguidores de su carrera y a los escándalos en los que ha estado involucrado desde que inició su carrera de influencer, el video de "Tal Vez No" se colocó como el más odiado de YouTube México.

A pesar de la aparatosa cifra en contra del video con sus 271 'dislakes', también cuenta con más de 23 millones de visualizaciones, lo cual podría es un cifra de apoyo en su trayectoria como cantante.

También lo acusan de plagio

Algunos usuarios de las redes sociales notaron cierto parecido de la canción de Kunno con la célebre Je sais pas daner, de la artista e influencer Natoo.

Hay ciertos momentos que los los dos temas sí presentan algunas similitudes, por lo que Kunno también enfrenta acusaciones de un supuesto plagio.

Pese al 'hate' vertido en las redes sociales, "Hoy te toca" ya superó un millón 300 mil reproducciones.

En la plataforma de streaming de música Spotify, el teme lleva escuchada más de 80 mil veces.

Como era de esperarse, la sección de comentarios también se llenó de odio contra el artista:

“¡Qué gran canción! Espero sea la última”.

“No sé que tiene en la cabeza esta persona que sigue haciendo canciones así de feas que nadie le pidió y nadie quiere”.

“No creo que no tenga fans, esos tal brillos son los a favor y no representan ni un 10 por ciento”.

“De verdad que solo vine a darle dislike y ya. No pienso darle vistas a alguien como él”,

A Kunno o se le odia o se le ama. Cada vez que hace peticiones como la exigencia para que se le llame artista y no creador de contenido digital revienta las redes a favor y en contra.

Lo más reciente que compartió el influencer fue declarar en una entrevista  que ambicionaba poder estar en el show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos mediáticos más importantes del mundo del deporte y espectáculo. Las reacciones en contra no se hicieron esperar.

Kunno es el único capaz de seguir rompiendo sus propios récords con más “dislakes” en sus futuros videos subidos  a la famosa plataforma YouTube.