¡ESCÁNDALO!

La rivalidad de Inés Sainz con Gómez Mont, por llamarla “ridícula”

La conductora quiso lucirse en un evento deportivo con un vestido de novia, pero la broma no salió nada bien

Por
Escrito en ESCENA el

El mundo del internet revivió el momento en que inició la rivalidad entre Inés Sainz con Inés Gómez Mont, misma que comenzó cuando la llamó “ridícula”, y desde entonces se desató la polémica entre ambas conductoras de televisión.

Inés Sainz revivió su rivalidad que tiene con Inés Gómez Mont, a quien tachó de ridícula, pues reveló que debido a una nota que hizo la hoy prófuga de la justicia, TV Azteca fue penalizado y perdió varias acreditaciones durante el Super Bowl XLII, en la que ambas fueron conductoras. 

A pesar de que la ex presentadora de 'Ventaneando' se ha mantenido fuera de los escándalos tras darse a conocer que es buscada por la Interpol y la Fiscalía General de la República (FGR); su excompañera de televisión recordó cuando las dos trabajaron para un evento deportivo. 

La reportera indicó que usualmente la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego, llama a personas de espectáculos para que hagan "notas de color" durante las justas deportivas. En 2008, Paty Chapoy eligió a Gómez Mont para que cubriera la final del fútbol americano entre New York Giants y New England Patriots. 

"Ella era invitada por el área de espectáculos al Super Bowl, siempre en TV Azteca mandan a alguien que no tiene nada que ver con deportes a ese evento para hacer algo, notas de color si bien nos va cuando no hacen el ridículo", dijo Sainz durante el programa de Adela Micha. 


Previo al partido del 3 de febrero del 2008, cuando Tom Brady estaba dando una entrevista a medios internacionales, Inés Gómez Mont apareció vestida de novia y le pidió matrimonio al atleta. La ocurrencia de la ex conductora del programa Los 25+, le costó a la televisora alrededor de 10 acreditaciones

"El ridículo que hizo le costó a TV Azteca 10 acreditaciones en el Super Bowl, la NFL nos dijo que si íbamos a mandar gente para hacer ridiculeces no necesitábamos tantas acreditaciones, por eso de 15 acreditados nos redujeron a sólo cinco", dijo la especialista en deportes, quien también aclaró que después de eso Gómez Mont no volvió al Super Bowl. 

Durante su conversación en la Saga, Inés Sainz también recordó cuando accidentalmente golpeó a Gómez Mont jugando fútbol americano; mientras todos sus compañeros lo tomaron con humor, la hoy prófuga se enojó bastante y parece ser que le guardó rencor.

"En ese Super Bowl, al productor se le ocurrió que todos jugamos futbol americano y yo soy muy tosca, crecí con tres hermanos hombres y soy muy competitiva. Estábamos jugando y me transformo, recibo el balón e ilusamente Gómez Mont se para frente a mí pensando que me iba a detener y no. Le aviento el cuerpo y sale volando, a todos nos dio risa y salió el video, pero creo que sí le dolió", comentó.