VIDEO

VIDEO: Revelan supuesta relación amorosa de Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva

Una periodista experta en temas de seguridad y narcotráfico llamada Anabel Hernández fue quien destapó la relación de la conductora.

Hasta el momento Galilea Montijo no se ha pronunciado por los señalamientos en el libro
Video.Hasta el momento Galilea Montijo no se ha pronunciado por los señalamientos en el libro Créditos: Instagram @galileamontijo
Por
Escrito en ESCENA el

Galilea Montijo se encuentra en el ojo del huracán luego de que revelarán una supuesta relación amorosa con Arturo Beltrán Leyva.

Una periodista experta en temas de seguridad y narcotráfico, llamada Anabel Hernández, destapó en su más reciente libro una supuesta relación amorosa con Marcos Arturo Beltrán Leyva.

Dicha periodista ha afirmado que la conductora del programa matutino HOY y el líder del Cártel de los Beltrán Leyva sostuvieron una relación amorosa e inclusivo, lo ayudó cuando estuvo en prisión.

Hasta el momento Galilea Montijo no se ha pronunciado por los señalamientos en el libro de la periodista, que la vinculan con el narco.

Arturo Beltrán Leyva fue abatido en el año 2009 por elementos de la Marina luego de un enfrentamiento en una residencia de lujo en Cuernavaca.

El narcotraficante Arturo Beltrán Leyva tenía un poder que no cualquiera poseía pues se extendía desde Colombia hasta los Estados Unidos.

Se menciona que el libro de la periodista “Emma y las otras señoras del narco” va salir a la venta muy pronto y promete ser un dolor de cabeza para varios políticos y famosos.