PAL NORTE 2021

VIRAL: Joven busca a chico con quien intercambió miradas en Festival Pa'l Norte

Por medio de una publicación en Facebook, la mujer brinda datos para localizar al chavo de quien quedó flechada al encontrárselo en el festival de música

La chica difundió un mensaje para localizar a un joven que vio en el festival y le gustó
Festival Pa'l Norte.La chica difundió un mensaje para localizar a un joven que vio en el festival y le gustóCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Una joven que asistió al Festival Pa'l Norte realizado entre el 12 y 13 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, se volvió viral en Facebook luego de compartir una publicación estilo 'servicio a la comunidad' para localizar a un chico con el que cruzó miradas durante el concierto de los Foo Fighters.

"Vi a un vato y nos gustamos pero no nos hablamos, estábamos del lado izquierdo del escenario, dos tres cerca del escenario y había un globo de luz", escribió la chica.

A través de una página de fans llamada Foo Fighters México, la mujer pidió que la ayudaran a localizar al sujeto que le gustó, compartiendo una descripción de él y aclarando que aunque no intercambiaron palabras, sí hubo miradas coquetas entre ambos.

"Él era medio pelirrojo, playera de los Foo negra, camisa de cuadros abierta, barbita y gorra color vino puesta hacia atrás."

La joven acompañó el mensaje con una fotografía de ella con la ropa que lució en el concierto, para que el chico pelirrojo la identificara.

"Ojalá ande por aquí y lo encuentre", concluyó su mensaje la mujer.

Fans reaccionan a la publicación

El post compartido por la página de Facebook provocó diversas reacciones entre los seguidores, muchos de los cuales apoyaron a la joven compartiendo el mensaje.

Actualmente, la publicación acumula más de 3 mil 100 reacciones y más de 700 comentarios.

"Que bello, ojalá encuentre a su enamorado y después Dave Grohl les cante una canción o algo así", "Es la segunda publicación que veo de la piba, viralísima, ojalá lo encuentre", "Confirmo que los dos se gustaron, yo era el globo de luz" y "¿Para cuándo la boda?", con algunos de los comentarios que realizaron los usuarios en el post.

Hasta el momento, no se sabe si la joven logró dar con el paradero del joven con el que cruzó miradas en el Festival Pa'l Norte.