ESCENA

¿Cuanto le pagan a Adele? Netflix ofrece oferta millonaria por hacerle un documental

Adele podría estar en tratos con Netflix para filmar una película documental basada en si vida.

Por
Escrito en ESCENA el

De acuerdo con ‘The Sun’, diario británico, el gigante del streeming Netflix estaría interesado en hacer un largometraje  documental sobre el exitoso regreso de Adele a la música con su nuevo álbum, ‘30’

Se rumora que para convencer a la cantante, el gigante del entretenimiento ofreció una millonaria cantidad de libras.

Según informa The Sun el hecho no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes, sin embargo se sabe que de ser cierto la película llegaría a nuestras pantallas el próximo año.

La película podría  girar en torno a dos de sus presentaciones en Hyde Park, Londres, en Junio; abordando por supuesto, todo lo que ocurre en la vida de la cantante de 33 años dentro y fuera del escenario del British Summer Time 2022 (BST). 

"Adele es la mujer más solicitada del momento y Netflix cree que podría crear algo realmente especial con ella", dijeron las fuentes.

Los planes para una gira mundial al nivel de la fama y número de fans de la solista británica, siguen en pausa debido a la incertidumbre del Covid en otros países, por lo que una película en Netflix ofrecería la posibilidad de ver más de cerca a Adele a través de algunas escenas de su presentación en vivo en el British Summer Time del próximo año.