ALESSANDRA AMBROSIO

Estafa millonaria:Deportista creía ser el novio de Alessandra Ambrosio; le roban 700 mil euros

Roberto Cazzaniga uno de los mas reconocidos jugadores  de voleibol en Italia,  rompio el silencio sobre la mala experiencia que se llevo viviendo en una mentira por 15 años.

Por
Escrito en ESCENA el

Por 15 años el deportista  Roberto Cazzaniga creyó ser novio de la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, creencia que ademas de dejarlo con un corazón roto, lo hizo perder  casi un millón de euros.

“nunca tuve dudas: para mí era ella” confesó Cazzaniga para el sitio Mediaset.

Según narra Cazzaninga el conoció a Alessandra por medio de una amiga en común llamada Manuela, supuestamente la supermodelo se comunicaba con el jugador utilizando un perfil a nombre de Maya, que se suponía ser utilizado para que nadie conociera su identidad y poder utilizarlo normalmente. 

El italiano de 42 años cayó completamente ciego y enamorado al escuchar la voz de la mujer que estaba del otro lado del teléfono. Nunca dudo de la veracidad pues, la mujer le enviaba  fotografías y vídeos de sus sesiones de trabajo, poco despuées intercambiaron números de WhatsApp.

La mujer le pedía constantemente pequeñas sumas de dinero y para no verse en persona ponía pretextos como viajes de trabajo frecuentes y  una enfermedad que presuntamente padecía y que además requería de constante hospitalización y medicamentos.

Con la intención de apoyarla el italiano le entregó en total 700 mil euros a la mujer.

Tuve problemas con mi tarjeta de crédito”, bajó el engaño de una enfermedad cardiaca y necesidad de dinero para comprar el tratamiento costoso.“Enviaba esas transferencias bancarias que me dejaron en la calle...¿Cómo me sacó todo ese dinero? Ni siquiera lo sé con certeza, eran mil euros aquí, otros dos mil allá... Al final llegamos a un total de 700 mil. Ahora que esta pesadilla ha terminado, declaró el Cazzaniga para Corriere della Sera.

Los compañeros del New Matter, en algunas ocasiones le ayudaron de manera económica, sin embargo poco a poco comenzaron a percatarse de que la situación no era nada normal. 

En varias ocasiones le advirtieron, pero Roberto estaba enamorado y no entendía de razones, fue así como sus compañeros contactaron al periodista Ismaele La Vardera para localizar a Maya.

Fue así como lograron descubrir que todo era una farsa, detras de todo se encontraba una mujer de 50 años de nombre Valeria que vivía en Cerdeña y se hacía pasar por la modelo Alessandra Ambrosio.

“Roberto estaba en su mundo y en sus creencias. Fue un gran golpe para Cazzaniga. Debe haber sido terrible para él”, declararon los jugadores.

Debido a su mala situación económica con una demanda en marcha y miles en deuda, sus compañeros generosamente apoyaron al Cazzaniga con una recaudación de fondos para pagar el adeudo de 60 mil euros del voleibolista.

Roberto Cazzaniga es un jugador de voleibol de 42 años, campeón de los Juegos Mediterráneos de 2009 con la Selección de Italia y deportista del New Matter de la Serie B.