KAROL G

Este es el estado de salud de Karol G tras su caída en pleno concierto

La Bichota cayó desde arriba de una escalinata tras pisar en falso y dar varias vueltas hasta azotar en el suelo... este es el último reporte de su estado de salud

La Bichota recibió los primeros reportes médicos
¿Cómo está Carol G tras la caída.La Bichota recibió los primeros reportes médicosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

La Bichota dio anoche el "azotón" en uno de los cuatro conciertos con los que había soñado toda su vida en la arena de la ciudad de Miami. ¿Cómo es el estado de salud de Karol G tras su caída en pleno concierto?.

Con un lleno total con más de 20 mil personas y una emoción colectiva en el recinto, la Diva llegó en su Ferrari verde para empezar a cantar.

El estado de salud de Carol G

La Bichota llevaba más de una hora deleitando al público cuando sufrió una terrible caída que dejó a todos  azorados

Karol cantaba “Ahora me llama”, cuando el tacón de una de sus botas se le enganchó en el primer escalón de una estructura del escenario y rodó y rodó por la escalinata.

Fueron los 10 escalones en los que rodó hasta llegar al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza en uno de ellos y dándose en la rodilla varias veces.

“Fue un susto horrible”, confesó un miembro de su equipo, está muy adolorida”.

La artista trató de seguir como si nada, y de manera profesional lo logró por unos minutos.

Sin embargo, cuando se fue al backstage del escenario para realizar un cambio de vestuario la revisaron para ver los daños.

Al regresar al escenario y sentada sobre un banquito, explotó en llanto:

“Ven como es la vida. Uno se cae, pero se levanta y continúa”, expresó.  “Por favor, olvídense de lo que pasó. Yo quería que fuera todo perfecto”.

Sus fanáticos conmovidos le empezaron a gritar palabras de ánimo y aplaudirle con energía por el afán de la cantante y por lograr sobreponerse al dolor y a la frustración.

Reporteros que estaban en primera fila relataron que estuvieron lo suficientemente cerca para apreciar moretones en piernas y brazos.

De vez en cuando, la Bichota se agarraba la rodilla y se la sobaba para intentar seguir bailando, de repente se le veía un gesto de dolor y cojear un poco.

Pero el orgullo y profesionalismo de Karol G fue superior a los golpes. Después de la caída cantó “Bichota”, “200 Copas” y varios éxitos más para cerrar el concierto con “Tusa”.

Una heroína

Quiso regresar a interpretar más temas después de los aplausos finales, pero ya no pudo y sus fans la comprendieron perfectamente.

Sus seguidoras. con sus atuendos brillosos y pelucas azules ahora la consideran más que su artista favorita, una heroína.

Karol G ya se encuentra en Puerto Rico desde las primeras horas de la tarde. Esta noche y el domingo busca hacer historia en el “Choli”, el Coliseo José Miguel Agrelot, que es el recinto más grande del país.

El fin de semana siguiente dará sus primeros shows como solista en el estadio Anastasio Girardot, el más grande en Medellín, Colombia.

Afortunadamente las lesiones provocadas por su caída en el concierto de Miami fue más susto que daños físicos de consideración y ella está más que puesta para seguir con sus compromisos.

Después de la revisión médica, comprobaron que el estado de salud de Karol G tras su caída en pleno concierto es bueno y solo espera reponerse de los moretones.