Rodó por las escaleras

Karol G sufre aparatosa caída durante concierto

La artista reveló que tuvo un problema con sus zapatos mientras interpretaba una de sus canciones
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:59

Karol G sufre aparatosa caída durante concierto, el accidente ocurrió en el FTX Arena durante una presentación que forma parte de la gira “Bichota Tour”.

El accidente sobre el escenario se registró cuando uno de sus zapatos se atoró en las escaleras de la tarima mientras cantaba una de sus canciones. Lo que la hizo caer y rodar por las escaleras

Y como era de esperarse el video de su caída que pudo causarle severas lesiones se hizo viral ya que fueron muchos asistentes los que lograron captarla.

La angustia invadió a los seguidores al ver la aparatosa caída, pero momentos después ella se pone de pié con una actitud positiva y sigue con su concierto y desató  una  ovación del público.

Recientemente, la colombiana de 30 años estuvo con Jimmy Fallon en su programa “The Tonight Show Starring”, donde anunció que hará un salto a la actuación.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, aseveró la reguetonera.

Karol no amplió la información sobre el personaje con el que se desenvolverá por vez primera como actriz, así como tampoco ahondó en el nombre o trama de la producción en cuestión.

“Tengo muchos planes que no son la música... No sé, la actuación y, en realidad, yo de actuando me sueño siendo la mala horrible de la película“.

“Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es del que como todo el mundo se acuerda... Ese es el personaje que yo quiero hacer”.

En los Grammy Latinos 2021Karol G se quedó con un galardón. Se vistió con el título de ganadora a “Mejor interpretación reguetón” por cuenta de una canción en particular, ‘Bichota’.