ESCENA

El muerto al pozo y ¿El vivo?: Novia de Octavio Ocaña ya tiene nuevo romance

La entonces novia de Ocaña ha sido acusada en múltiples ocasiones por los fans del fallecido actor, quienes argumentan su aprovechamiento de la situación para volverse famosa

La desaparición de los medios de Nerea Godínez sería por este hecho
¿¡Nuevo novio?.La desaparición de los medios de Nerea Godínez sería por este hechoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Desde la muerte de Octavio Ocaña, el pasado 29 de octubre, las noticias en torno a su muerte han sido relevantes durante este tiempo. La novia del entonces actor, Nerea Godínez, le dio luto a su amado, sin embargo, parece ser que el duelo no le duró tanto, pues al parecer ya tiene nuevo romance. 

Luego de reportarse la desaparición de Nerea ante los medios, se rumora el supuesto escape de la mujer con uno de sus ex's, con quien fue vista durante uno de los eventos póstumos en honor a la muerte del actor de "Vecinos".

En su momento, Godínez aseguró ser un familiar con quien se le vio en dicho evento, sin embargo, algunos usuarios en redes sociales confirmaron tratarse de un hombre con quien habría mantenido una relación amorosa en el pasado.

Nerea se volvió relevante en estos días, luego de proponer una campaña para investigar a fondo la muerte de Octavio Ocaña, envuelta en múltiples inconsistencias con la autoridad pública. En redes sociales realizó publicaciones de denuncias para generar presión en contra de la Policía Municipal de Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México, organismo enteramente relacionado con el caso. 

La entonces novia de Ocaña ha sido acusada en múltiples ocasiones por los fans del fallecido actor, quienes argumentan su aprovechamiento de la situación para volverse famosa, a tal grado de obligar a Nerea de borrar sus cuentas personales en redes sociales.

Familia de Octavio Ocaña sin relación con Nerea Godínez

La hermana de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña, indicó en el programa "De primera mano" haber cortado relaciones con Nerea Godínez y su hijo, quien supuestamente sería el heredero del patrimonio del actor. 

Afirmó haber cortado toda relación con esta mujer, pues su hermano jamás se casó con ella y eso evita tener alguna obligación.

Los supuestos rumores de la novia de Octavio Ocaña, ya tiene nuevo romance, seguirán hasta una confirmación o negación de Nerea Godínez.

Jesús García