#FREEBRITNEY

Britney Spears culpa a su mamá de su tutela: 'Ella secretamente arruinó mi vida'

Fans de la cantante señalan a Lynne Spears de no haber defendido nunca a su hija.

La cantante señaló a su mamá de dar la idea a su papá sobre la tutela con la que ha sido controlada por 13 años
Britney Spears.La cantante señaló a su mamá de dar la idea a su papá sobre la tutela con la que ha sido controlada por 13 añosCréditos: Instagram @britneyspears
Por
Escrito en ESCENA el

Britney Spears señaló a su mamá Lynne Irene Spears de haber planteado la idea a su papá sobre ponerla bajo una tutela, reveló la 'Princesa del Pop' en una publicación de Instagram, que poco después eliminó.

La cantante compartió una imagen que decía: "El animal más peligroso es una mujer silenciosa y sonriente", junto a un mensaje donde expresó lo feliz que se siente últimamente, sin embargo, también arremetió contra su familia, pues dijo que no solo culpa a su papá, Jamie Spears por su tutela de los últimos 13 años.

"Mi papá pudo haber comenzado la tutela hace 13 años… ¡pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea! Nunca recuperaré esos años…. ella secretamente arruinó mi vida", escribió la intérprete de "Lucky" en su publicación.

"... Y sí, voy a señalarla a ella y a Lou Taylor por ello, así que trágate toda esa actitud de "no sé qué está pasando" y jód*te", sentenció Britney Spears, refiriéndose a su madre y la ejecutiva de Tri Star Sports and Entertainment Group, quien fue su gerente comercial y ha sido señalada por sus fans de ser la autora intelectual de la tutela.

En la misma publicación, la cantante mandó un mensaje directamente a su mamá, Lynne Spears.

"Sabes exactamente lo que hiciste... mi papá no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela".

Tras las fuertes acusaciones en contra de su familia y Lou Taylor, la "Princesa del Pop" volvió a mostrarse entusiasmada y positiva sobre el estado en que se encuentra su vida actualmente.

"Pero esta noche sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante", escribió.

El pasado 29 de septiembre, Jamie Spears, de 69 años, fue oficialmente removido de la tutela de Britney, luego de que la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, decidiera que su arreglo se había convertido en un "ambiente tóxico".

Madre la defiende

Recientemente, Lynne Irene Spears, madre de Britney comenzó a demostrar apoyo a su hija, sumándose a las voces que piden liberarla de la tutela legal que inició su papá Jamie, de quien ella se separó en 2002.

Lynne calificó el impactante testimonio de su hija en la corte como 'una demostración muy valiente' y pidió a la Corte que permita a su hija Britney Spears obtener su propio asesor legal privado.