NETFLIX

¿Todos mueren? Netflix revela el trailer de La Casa de Papel su última temporada

Al parecer el Profesor se entregó a la Policía ¿será que todo fracasó?, ¡Esta es la fecha de estreno!

Por
Escrito en ESCENA el

Esta mañana Netflix lanzó el tráiler más esperado en el año, ``La Casa de Papel'', la historia de un grupo de atracadores que tienen como rehenes a un número de personas en el Banco de España. Además se anunció la fecha de estreno, y con las imágenes dejó impactados a sus seguidores.

La Casa de Papel es una de las series españolas más importantes en Netflix junto con series como Élite, Las Chicas del Cable, entre otras. Su combinación de acción y drama ha cautivado a miles de televidentes pero como todo inicio, tiene un final. 

"El mayor atraco del mundo llega a su fin", anuncian junto a un tráiler que llena de emociones a cualquiera que haya seguido la serie por cuatro temporadas y media. Mira el avance de la parte final de La Casa de Papel a continuación e intenta no emocionarte demasiado durante la espera.

Acompañado del emotivo tema The Funeral del grupo de rock estadounidense Band of Horses, al paso que nos enteremos que Tokyo murió, vemos escenas donde el Profesor aparentemente se entrega después de 'nadar' entre un sinfín de simpatizantes y del grupo exigiéndose a tope para terminar el trabajo. 

Pero también vemos un dramático final donde parecen ser detenidos por las fuerzas especiales. ¿Lo lograron o no? Es lo que se preguntan todos, y sólo lo sabremos el próximo 3 de noviembre.

Durante el final de la parte pasada, supimos que la banda, que lleva más de cien horas encerrada en el Banco de España, logró rescatar a Lisboa. Además, Sierra capturó al Profesor y, por primera vez, no tiene un plan de escape. Así que deberás ir viendo la primera parte de la temporada 5 si lo que quieres es estar al día de cara al estreno final.

"Justo cuando parece que nada más podría salir mal, aparece un enemigo mucho más poderoso que cualquiera que haya enfrentado: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia, y lo que comenzó como un golpe se convertirá en una guerra", dice Netflix.

La última parte de la serie La Casa de Papel se estrena el próximo 3 de diciembre en exclusiva por la plataforma de streaming Netflix, y absolutamente nadie se la querrá perder.