FAMOSOS

Andrea Legarreta rompe el silencio y envía mensaje de apoyo a Galilea Montijo

Luego del video de Galilea Montijo tras ser relacionada con el crimen, han sido varios los famosos los que le han enviado mensajes para apoyarla.

Ante dicho video que fue publicado por la misma famosa, han sido varios los famosos que han mostrado su apoyo a la tapatía
Andrea.Ante dicho video que fue publicado por la misma famosa, han sido varios los famosos que han mostrado su apoyo a la tapatíaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Andrea Legarreta rompió el silencio y envió un mensaje de apoyo a Galilea Montijo, ahora que se encuentra envuelta en polémica tras las revelaciones periodísticas que la vinculan con un narcotraficante, asegurando que la famosa tuvo una relación amorosa con él.

Dichas revelaciones prometen ser desarrolladas en el libro de “Emma y las otras señoras del narco” además, del supuesto vínculo que existe con su amiga Inés Gómez Mont.

En un video se puede ver a Galilea devastada, en medio del llanto, pidiendo que detengan todos los ataques contra ella.

Ante dicho video que fue publicado por la misma famosa, han sido varios los famosos que han mostrado su apoyo a la tapatía, entre ellos Andrea Legarreta, quien decidió enviarle un mensaje.

Su compañera de Hoy, a través de su cuenta de Instagram, le envió un mensaje de apoyo incondicional, luego de que ayer, en redes sociales, Galilea impactará por no parar de llorar al asegurar que estaba cansada de los ataques en su contra y que se deslindara de su amiga Gómez Mont.

En una foto donde aparece abrazando a la conductora de Hoy Galilea Montijo, la Legarreta le envió un mensaje de solidaridad.

“Oye bonita: Te amo. Aquí estoy para ti #Siempre @galileamontijo” escribió.

Además, compartió el siguiente mensaje en Instagram.

“Sé fuerte. No importa por lo que estés pasando ahora, ninguna pena es para siempre, tu situación va mejorar. Llora si tienes que llorar, pero después ten valor y levántate, seca lágrimas y sigue adelante: nunca te detengas”

Con dicho mensaje, Andrea Legarreta rompió el silencio y envió un mensaje de apoyo a Galilea Montijo.