FAMOSOS

¡Qué piernas! Galilea Montijo presume cuerpazo en vestidito (FOTOS)

Galilea Montijo fue invitada a la gala Hombre GQ. Lo que más impactó a sus fans y a los asistentes, son las piernas de infarto de Galilea, pues a lo largo de los años ha trabajado duro en su cuerpo para obtener dichos resultados.

Acude a gala y presume sus piernas de infarto en un mini vestido.
¡Qué peirnas! Galilea Montijo presume cuerpazo en vestidito (fotos).Acude a gala y presume sus piernas de infarto en un mini vestido. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin lugar a duda, una de las famosas que siempre se encuentran e boca de todos es Galilea Montijo, quien a base de polémicas, escándalos y enfermedades ha dado de qué hablar. Ahora, acapara todas las miradas, pues publicó unas imágenes en las que posa un minivestido, resaltando el cuerpazo que tiene. Sus piernas, son lo que más llama la atención.

Resulta que Galilea Montijo fue invitada a la gala Hombre GQ, en su edición 2021, en donde en la alfombra azul derrochó sensualidad y fue el centro de atención de todos los fotógrafos, que se aglomeraban para capturar la mejor foto de la guapísima conductora de Hoy.

Cuando ella misma subió las imágenes, de inmediato se llenaron de likes y de comentarios alusivos a su belleza, pues Gali, lucía radiante, y tan espectacular como siempre se deja ver.

En las imágenes se le aprecia portando un minivestido en color negro con tonos grises, así como unas pantimedias en un tono oscuro. Lo que más impactó a sus fans y a los asistentes, son las piernas de infarto de Galilea, pues a lo largo de los años ha trabajado duro en su cuerpo para obtener dichos resultados.

Gali, de nueva cuenta fue el centro de las miradas, y en sus publicaciones cuenta ya con más de 40 mil likes, así como decenas de comentarios en donde resaltan la belleza espectacular de la tapatía.  

“Te ves wow".

“Súper guapa".

“Qué buenos chamorros".

“Perfección de mujer".

“Qué hermosa estás".

Son sólo algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz y conductora.

Galilea Montijo vuelve a la carga y luego de días de polémica, de que si dejará el programa Hoy, o que pretende huir del país, Galilea publica unas fotos en las que deja ver sus imponente figura dejando al descubierto sus piernas de infarto.