ASTROS

Tarot sí o no: los significados que no conocías

En el tarot sí o no, es importante prestar mucha atención a la orientación de las cartas durante la tirada.

Sí o No
Tarot.Sí o NoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

En todas las formas de la lectura de la fortuna, incluido el tarot sí o no, los significados de las cartas pueden interpretarse de forma muy sencilla. Cada una aporta su grano de arena para conseguir una visión del porvenir más precisa y detallada.

Todo esto suponiendo que cada carta cuenta con una única manera de interpretarse. Pero la realidad es, que todas las cartas pueden verse bajo un espectro diferente, uno totalmente opuesto en cada una de ellas. En el tarot sí o no, es importante prestar mucha atención a la orientación de las cartas durante la tirada.

¿Cómo se obtienen estos significados en el tarot sí o no?

Tanto en el tarot sí o no como en los diferentes propósitos que quieras plasmar en tu tirada, las cartas cuentan con dos sentidos. El clásico, que se presenta cuando la carta aparece al derecho, y el inverso, cuando esta aparece en sentido opuesto.

Lo que podría resultar una lectura positiva para tus intenciones e inquietudes puede fácilmente convertirse en una advertencia. Por lo que deberás andar con cuidado si alguna de estas interpretaciones estropea tu percepción de lo que tienes por delante.

Algunos significados inversos en el tarot sí o no

Dicho esto, repasemos algunos de los significados inversos que podrás encontrarte en tus tiradas. Si bien algunos son completamente negativos, otros pueden matizar la interpretación que se realice a las preguntas que plantees a la baraja.

El mundo

Si bien el mundo normalmente es señal de éxito y mudanzas por nuestro planeta, una orientación invertida tuerce esta visión. Al contrario, en vez de viajar y cambiar de aires te encontrarás estancado en tu zona actual. Puede que sientas en un futuro próximo sensaciones de ahogo y desespero ante estas trabas y obstáculos que evitarán que vayas a un mejor ambiente. Pero siempre que trabajes, podrás lograrlo.

La torre

La torre puede ser vista de muchas formas al presentarse de forma invertida, especialmente en el tarot sí o no. La más importante de ella es señalarte tu responsabilidad sobre tu propio destino. Señala un error que cometiste, o cometerás, y puede que no rectifiques a tiempo. Por lo que te está dando la oportunidad de evitarlo, o cuando menos, ser más oportuno en ello. Evita los excesos, y mide lo que haces para obtener lo que deseas.

El diablo

La realidad está ante ti, pero no quieres verla. Casi que resulta innecesario que realices una lectura del tarot, pero te encuentras entregado a tus ilusiones. Para salir de este escenario, debes comenzar expiando tus errores, y trabajando en tus debilidades. El mundo puede no ser lo que deseas, pero sí puedes trabajar para que sea lo mejor posible, dentro de la realidad que lo cubre.

La justicia

Si bien la justicia comúnmente se relaciona con el equilibrio, la firmeza e integridad de la persona, una posición invertida sugiere rasgos de la personalidad negativos. Ejemplos claros son el fanatismo, la persecución de causas sin un fin noble, el abuso, la difamación, asuntos turbios y desequilibrio en algún aspecto concreto de tu vida.