FAMOSOS

Will Smith confiesa que pensó en matar a su padre por violentar a su mamá

El actor confiesa varios de sus más oscuros secretos en su nuevo libro de memorias.

El famoso está a punto de lanzar su libro de memorias, 'Will'.
Will Smith.El famoso está a punto de lanzar su libro de memorias, "Will".Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

El famoso Will Smith siempre ha sido muy transparente y no oculta que viene de una familia algo disfuncional y humilde, sin embargo, ahora el actor sorprendió a todos sus fanáticos al publicar su nueva autobiografía Will, donde reveló varios de sus momentos más oscuros y difíciles.

En su nueva obra, el artista reveló una de sus etapas más duras, al enfrentar la violencia que ejercía su papá contra su madre.

La revista People, publicó un extracto del libro donde el artista confesó que tuvo ganas de "vengar" a su mamá, Caroline Bright, haciendo pagar a su madre Carol Smith Senior, por todos los abusos que cometió contra ella por décadas.

En la biografía, el también intérprete, reveló que llegó a presenciar una fuerte pelea, en la que su madre terminó cayendo al suelo y escupió sangre, luego de recibir un puñetazo de su esposo.

Will Smith y su madre Caroline Bright. Foto: Instagram @willsmith

En ella, Will Smith detalla que su deseo de venganza se fue forjando con el tiempo y tomó su máxima fuerza cuando ya era un adulto, justo cuando ya tenía qué cuidar de su papá anciano, quien enfermó de cáncer terminal.

Poco antes de la muerte de su padre Carol, en 2016, que llegó a recordar la violencia, el maltrato físico y psicológico que ejercía contra su madre continuamente, por lo cual llegó a pensar en matar a su papá.

Will Smith junto a su papá Carol Smith Senior. Foto: Instagram @willsmith

"Una noche, cuando lo llevaba de su recámara al baño en silla de ruedas, la oscuridad se apoderó de mí. El camino entre ambas estancias atravesaba la zona de las escaleras. De niño me decía que algún día vengaría a mi mamá, que cuando fuera lo suficientemente mayor y fuerte, cuando dejara de ser un cobarde, acabaría con su vida", escribe el actor en su libro.

"Me paré al borde de las escaleras: le podría haber empujado y podría haberme salido fácilmente con la mía. Todas esas décadas de odio, dolor y resentimiento acabarían de un plumazo. Pero negué con la cabeza y continué hasta el baño".

Portada del libro de Will Smith.

La autobiografía de Will Smith sale a la venta el próximo 9 de noviembre en Estados Unidos.