FAMOSOS

VIDEO: Lyn May le dio hasta abajo, sorprende en antro dando tremendo show

La vedette lanza su nueva canción en donde exige respeto a las mujeres y responde a J Balvin por la letra denigrante de su canción "Perra".

Por
Escrito en ESCENA el

Lyn May no ha parado de dar de qué hablar, desde que hace algunos meses aseguro a todo mundo que se encontraba embarazada de gemelos, después de unas semanas de silencio, una vez más lo ha vuelto a hacer,

La vedet ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su nueva canción titulada "La Loba", misma que  lanzó en respuesta a “Perra” de J Balvin.

Después de que J Balvin lanzara su nuevo sencillo “Perra”, Lyn May declaró que la canción le parecía denigrante para las mujeres, por lo que ha lanzado este nuevo sencillo en donde responde al cantante pidiendo respeto al género femenino. 

Yo no soy una perra, yo soy la loba”..... J Balvin,¿Quién eres? insultas mujeres, ¿De donde naciste?, respeta mujeres.  - Se escucha en la letra de su canción

Todo apunta a que esta canción es un potencial éxito pues, parece que ha tenido mucha aceptación entre el público, más aún después de que la vedette ha promocionado su éxito mediante sus redes sociales.

Recientemente se presentó en un show nocturno en “Soberbia” un antro de la ciudad de México para cantar su tema y sorprender a todos con sus mejores pasos. 

Vistiendo un pequeño y transparente vestido color beige, portando una peluca color rosa y unos tacones altos, May apareció en el lugar para subir a la barra a bailar y cantar “La loba”.

“Muchas gracias a todos por la gran aceptación que está teniendo mi nuevo hit La Loba”, escribió Lyn May en Twitter. 

Pocos minutos después de su presentación, las personas presentes comenzaron a difundir los videos en donde se ve a Lyn May  dándolo todo en el escenario.

En su presentación se puede ver lo sorprendentemente flexible que sigue siendo, además de que fue acompañada por bailarines quienes bailaron con ella al ritmo de “La Loba”