AMY WINEHOUSE

Subastaran la ropa de Amy Winehouse, no podrás creer la fortuna que esperan recaudar

800 objetos pertenecientes a Amy Winehouse fueron subastados por Julien's una de las casas de subastas mas exclusivas.

Por
Escrito en ESCENA el

Cientos de los accesorios, libros y objetos personales,  ademas de prendas de vestir pertenecientes a Amy Winehouse serán subastados este fin de semana en Beverly Hills, California.

Entre los objetos subastados se encuentra el icónico vestido diseñado por Naomi Perry, que la cantante uso en uno de sus últimos conciertos se trata de un corto vestido de estampa verde y negra  que la compositora utilizó en un concierto en Belgrado celebrado un mes antes de su muerte, se estima que el costo de este vestido debe recaudar entre 15 000 y 20 000 dólares según la valuación realizada por los organizadores de la subasta “Bienes de la vida y carrera de Amy Winehouse” que se realizará entre sábado y domingo.

La británica Amy Winehouse Falleció a los 27 años el 23 de julio de 2011, tras un consumo masivo de alcohol sin embargo tuvo una meteórica carrera, en donde el sonido de su voz logró conquistar cinco premios Grammy fue así como la cantante se convirtió en un fenómeno mundial con su imponente y especial voz. 

La subasta fue organizada por  Mitch y Janis Winehouse padres de la compositora, quienes con ayuda de la casa de subastas Julen's colocaron a disposición ropa, accesorios, maquillaje, libros, diseños y equipos musicales de su hija.

“Es difícil organizar una subasta con los padres de una hija fallecida”, dijo Martin Nolan, director de la empresa Julien’s al presentar a la AFP en octubre la colección de objetos personales de la cantante.

La famosa casa de subastas ha declarado que se encuentran muy positivos con la realización de la subasta pues saben el verdadero valor que tienen los objetos de la icónica cantante.

Se espera vender su icónico labial rojo por no menos que 700 dólares y por cada uno de sus muchos vestidos no menos de 7 mil dólares por cada uno de ellos. 

 “El asunto ha sido muy sensible y  a sus padres les ha llevado tiempo aceptar dar [los objetos] tras darse cuenta de que los fans, museos, coleccionistas del mundo entero querrían poseer estos artículos”, explicó Nolan representante de la casa de apuestas

Los padres de la cantante han declarado que el objetivo de esta subasta será perpetuar la "Herencia y la memoria de su hija", ademas de recaudar fondos para la fundación Amy Winehouse que ayuda a los jóvenes que son víctimas de sus propias adicciones al alcohol y las drogas.