MARVEL

“Abuelitas” Pedro Sola ataca a Salma Hayek y Angelina Jolie; lo critican en redes

Pedro Sola, famoso conductor del programa Ventaneando vio la película de Eternals y lanzó fuertes criticas contra Salma Hayek y Angelina Jolie.

Luego de terminar de ver la película, el famoso conductor de Ventaneando dio a conocer su opinión sobre el filme
TWITTER.Luego de terminar de ver la película, el famoso conductor de Ventaneando dio a conocer su opinión sobre el filmeCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

 “Abuelitas” Pedro Sola ataca a Salma Hayek y Angelina Jolie y lo tunden en redes.

El emblemático conductor del programa Ventaneando es conocido por compartir constantemente críticas o pensamiento en su cuenta de Twitter, teniendo en algunas ocasiones el apoyo de sus seguidores y en otras, desata polémica llevándose fuertes críticas.

Fue el día sábado 6 de noviembre cuando Pedro Sola acudió al cine para ver la más reciente película de Marvel, la tan esperada película Eternals.

Dicha producción pertenece el Universo Cinematográfico de Marvel y Disney. Hasta el momento, según la famosa plataforma llamada Rotten Tomatoes, la película tiene 5.70 de 10 de calificación.

Luego de terminar de ver la película, el famoso conductor de Ventaneando dio a conocer su opinión sobre el filme por medio de su cuenta de Twitter.

“Me fui a ver Eternals y hace honor a su nombre, es eterna. Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que se ven las abuelitas de los súper héroes. Ya ni me acuerdo como empezó la historia.

A opinión de Pedrito Sola, las famosas Salma y Angelina hicieron una terrible interpretación pues, según el conductor, no tienen la edad ideal para protagonizar personajes de Marvel, así que se lanzó en contra de ellas diciendo que parecían las abuelas de los superhéroes.

Como muchos de sus seguidores ya conocen como es Pedro Sola con sus comentarios, lo tomaron con humor, sin embargo, causó indignación en otros.

Muchos de los comentarios negativos le recordaron a Pedro Sola la ocasión en la que no pudo decir la marca de la mayonesa de manera correcta.

“Tu ni fuiste capaz de aprenderte una marca de mayonesa

Luego de que Pedro Sola atacará a Angelina y Salma por su actuación en Eternals de Marvel llamándolas abuelitas, varios usuarios han atacado al conductor.