REDES SOCIALES

FOTOS: Yalitza Aparicio impacta posando en revista para caballeros

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías para la revista 'Bad Hombre', en las cuales luce una apariencia muy distinta a la usual.

La actriz oaxaqueña sorprendió posando para la revista 'Bad Hombre' con una apariencia muy distinta
Yalitza Aparicio.La actriz oaxaqueña sorprendió posando para la revista 'Bad Hombre' con una apariencia muy distintaCréditos: Instagram @yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ESCENA el

La actriz Yalitza Aparicio se ha convertido en todo un ícono de la moda desde que despegó al estrellato con su participación en la película 'Roma' y para prueba de ello, la oaxaqueña posó para una revista de caballeros luciendo con un look muy distinto al que nos tenía acostumbrados.

Desde su debut en la Gran Pantalla, la joven de 27 años ha mostrado su belleza y su talento en distintas revistas y campañas publicitarias, y en esta ocasión, la originaria de Tlaxiaco posó para la revista 'Bad Hombre' con un look de pelo mojado y un vestido completamente cubierto en cristales, que recuerda a un elegante candelabro.

Yalitza compartió la serie de imágenes a través de su Instagram donde deslumbró a todos sus seguidores con su belleza.

Las fotografías, tomadas por los fotógrafos Germán Nájera e Iván Flores, forman parte de un suplemento de salud y belleza la mencionada revista, para la cual, la mexicana posó cubierta en cristales de pies a cabeza.

Yalitza Aparicio aparece mostrando gran seguridad, sin dejar a un lado la dulzura que la caracteriza, luciendo el gran conjunto estilizado por Pablo Rivera.

En las imágenes, la actriz luce un tocado de chandelier creado por el diseñador Gabrielle Venguer.

En cuando a su atuendo, la mexicana viste dos piezas que consisten en un top y un vestido hechos de cadena y cristales que recuerdan a un candelabro o una malla.

en su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio compartió las imágenes donde agradeció a todo el equipo detrás de las fotografías y aprovechó para compartir algunas tomas del detrás de cámaras donde se ve cómo le dan los toques finales antes de la sesión.