VIDEO

VIDEO: “Estoy feliz porque estoy libre” YosStop habla tras salir de prisión

La famosa youtuber YosStop dio sus primeras declaraciones al dejar el penal de Santa Martha Acatitla luego de estar cinco meses detenida.

Las primeras declaraciones de Yoseline Hoffman tras su salida de prisión fue que se encuentra feliz por su libertad
Video.Las primeras declaraciones de Yoseline Hoffman tras su salida de prisión fue que se encuentra feliz por su libertadCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La famosa Youtuber YosStop habló luego de ser liberada de prisión, asegurando que se encuentra feliz por ser libre; estuvo detenida durante cinco meses.

Las primeras declaraciones de Yoseline Hoffman tras su salida de prisión fue que se encuentra feliz por su libertad.

La youtuber fue encarcelada luego de haber sido acusada de pornografía infantil luego de que en su canal oficial de YouTube hablará sobre un video en el que se ve el abuso sexual que sufrió Ainara Suárez por parte de sus compañeros de escuela, cuando aún era menor edad.

El martes 30 de noviembre, el juez le otorgó la libertad a la famosa youtuber, quien había pasado varios meses en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha, sin embargo, va continuar su proceso de medidas cautelares desde fuera.

“Me encuentro muy feliz porque estoy libre” dijo.

Uno de los acuerdos a los que llegó YosStop para poder salir de prisión, fue que deberá tomar capacitaciones con el fin de evitar la violencia y discriminación contra cualquier persona a través de videos.

Dichas capacitaciones son impartidas por la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión del Proceso y la Secretaria de las Mujeres.

La famosa Youtuber YosStop habló luego de ser liberada de prisión, diciendo que lo único que puede expresar es que se siente agradecida con todos los que la apoyaron.