FAMOSAS

VIDEO: Ninel Conde habla tras ser señalada en libro 'Emma y las otras señoras del narco'

La intérprete rompió el silencio tras ser señalada de tener nexos con el crimen organizado en el libro de la periodista Anabel Hernández.

La cantante reaccionó tras señalamientos de que estuvo involucrada con un narcotraficante
Ninel Conde.La cantante reaccionó tras señalamientos de que estuvo involucrada con un narcotraficanteCréditos: Instagram @ninelconde
Por
Escrito en ESCENA el

Ninel Conde, una de las famosas más populares de México, reaccionó ante la noticia de que fue señalada de presuntos vínculos con el crimen organizado en el libro 'Emma y las otras señoras del narco'.

En la obra de la periodista Anabel Hernández, también se menciona a Galilea Montijo, quien presuntamente sostuvo un romance con el capo Arturo Beltrán Leyva.

De acuerdo con la autora, la 'Bombón Asesino' habría acumulado bienes por medio de una presunta triangulación de dinero proveniente del crimen organizado.

Ante estos señalamientos, la también actriz de telenovelas como 'Rebelde', dio una entrevista en exclusiva para el programa 'Suelta la Sopa' donde habló sobre las acusaciones que aparecen en el mencionado libro.

Ninel Conde.

En la entrevista, Ninel Conde aseguró que a lo largo de 23 años de carrera, siempre ha trabajado de manera honrada, para lograr un patrimonio para sus hijos.

"Estoy tranquila porque yo tengo más de 23 años trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos, no ha sido fácil. Lo que tengo, lo tengo a base de esfuerzo", señaló la cantante al reportero.

Además, dijo que cuenta con todas las pruebas necesarias en caso de que las autoridades mexicanas la requieran para rendir cuentas.

Hace unos meses, Ninel Conde se encontraba en medio de la polémica por la fuga de su esposo, Larry Ramos, quien estaba bajo arresto domiciliario por fraude, por lo que la cantante se deslindó de la relación y se mostró dispuesta a colaborar con las autoridades.