¡INCREÍBLE!

El testamento de Carmen Salinas, así repartirán sus bienes

Entre los bienes de la actriz de telenovelas, se encuentra una casa que compró luego de ganarse la lotería

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

La noche del jueves 09 de diciembre se anunció la triste noticia del fallecimiento de la actriz de telenovelas más querida en todo México: Carmen Salinas, misma que ya contaba con su testamento listo y así se repartirán sus bienes.

A los 82 años partió de este mundo, una de las figuras más destacadas en el mundo del espectáculo, quién más de uno sin conocerla la consideraba como una tía, por su forma maternal de expresarse y su divertida forma de comportarse en su trabajo.

Falleció tras estar casi un mes hospitalizada derivado de una hemorragia cerebral, desde ese momento amigos, familiares y sus seguidores se unieron en oraciones por el bien de su salud.

Aun cuando Carmen Salinas no se encontraba en grave estado de salud, la famosa actriz ya contaba con su testamento, debido a que trató de evitar problemas entre sus familiares, así repartirán sus bienes.

Durante una entrevista en julio, la famosa actriz, adorada por todo México, dijo que solamente contaba, entre sus posesiones, con una casa habitacional, así como con un estudio, por lo que estos serían repartidos por su hija y nietas, siendo la casa para su hija María Eugenia y el estudio para sus nietas, hijas de Pedro Plascencia.

Detalló la actriz de telenovelas que luego de ser la afortunada de ganarse la lotería, logró adquirir su casa en la colonia Verónica Anzures de la Ciudad de México, misma que será repartida en el testamento de Carmen Salinas. 

Ella relató que en 1996, asistió a un evento donde tuvo que imitar a María Conesa, y que mientras trabajaba en el espectáculo, un caballero de avanzada edad, la invitó a bailar y posteriormente le regaló un billete, acción que consideró la famosa como una forma de propina.

Cuando el evento finalizó, y ya en su camerino, Carmen Salinas recordó el billete y lo sacó de su bolso, ahí descubrió que no se trataba de dinero, sino de un boleto de Lotería, para el sorteo del 24 de diciembre, con el número 30444 resultó el cachito ganador de 350 mil pesos.

La fortuna fue utilizada para la adquisición de su casa, misma que se destaca por una chimenea, una biblioteca repleta de libros, así como los premios que acumuló a lo largo de su carrera.

“Lo que quiero es comprar una casita para que mis hijos tengan un techo propio donde vivir y donde no nos estén molestando cada mes con la renta”, expresó en su canal de YouTube.

Por lo que con el fallecimiento de la actriz, sus bienes serán repartidos en la forma que ella así lo decidió. En el testamento de Carmen Salinas, aseguró entonces en vida la actriz, que se trata solamente de su casa y de un estudio para su hija y nietas.