FAMOSOS

¿Predijo Mhoni Vidente la muerte de Carmen Salinas? (VIDEO)

Mhoni Vidente, en noviembre realizó una predicción sobre la actriz, y acertó en parte, pues aseguró que la famosa Corcholata no moriría en noviembre.

Al menos la pitonisa acertó que no sería en noviembre su deceso.
¿Predijo Mhoni Vidente la muerte de Carmen Salinas?.Al menos la pitonisa acertó que no sería en noviembre su deceso. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- El espectáculo en México se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de Carmen Salinas, quien falleció la noche de este jueves 9 de diciembre. Mhoni Vidente, en noviembre realizó una predicción sobre la actriz, y acertó en parte, pues aseguró que la famosa Corcholata no moriría en noviembre.

Fue el 17 de noviembre cuando Mhoni habló sobre la salud de Carmelita Salinas, y dijo que no moriría en esos días, pero que sí la tragedia enlutaría a México, pues fallecería un  famoso y muy querido actor de Televisa.

En aquella ocasión, dijo que no fallecería en noviembre, pero que la decisión la tomaría la hija de Carmen Salinas.

Mhoni Vidente dijo que el interpretar a una mujer en la novela “Mi Fortuna es Amarte”, la hizo pensar en la muerte, pues el personaje padecía cáncer.

Hay que recordar que Carmen Salinas, de 82 años sufrió un derrame cerebral, por lo que desde el 11 de noviembre se encontraba internada en un hospital de la Ciudad de México.

Mhoni Vidente se ha caracterizado por acertar en sus predicciones sobre la muerte de famosos, pero también ha estado en el ojo del huracán, pues no en todas las ocasiones ha acertado, por lo que existe algo de duda en sus famosos predicciones.

El 17 de noviembre de este año, Mhoni Vidente lanzó la impactante predicción de que Carmen Salinas no moriría en ese mes, pero dijo que sería un actor muy querido de Televisa el que fallecería. En parte la predicción se cumplió, pues acertó que al menos no sería en noviembre su deceso.